Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Little Mermaid"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
15/10/2023
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta buena la peli live action de La Sirenita. Las actuaciones bastante bien, efectos logrados y la musicalización de lo mejor. Lo que si Sebastian por ahi no me convenció que lo hicieran cangrejo
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
27/07/2023
Mi calificación:
     
Que lindo es ir al cine con los chicos, y mas lindo es recordar con mucho cariño la version original de la Sirenita.....dos horas de tortura, no puedo creer que hicieron esto.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
07/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
No creo que sea la mejor remake de Disney pero se me hizo más llevadera de lo que pensé. La Sirenita destaca principalmente por las interpretaciones de Halle Bailey y Melissa MCcarthy quienes le ponen bastante onda al asunto. Los efectos debajo del mar están bien hechos y se dejan apreciar en pantalla grande. La verdad que los nenes en la función a la que asistí estaban bastante enganchados, por lo cual me parece que cumple bien su objetivo.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
01/07/2023
Mi calificación:
     
Me pareció muy regular, hay escenas que estan buenas, hay canciones que se sienten muy innecesarias, la química entre Ariel y el príncipe Eric no se siente, película regular.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
13/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Tanto se habló de La Sinegrita que sin duda había que verla, porque claramente, todas las versiones Live Action que encararon tienen lo suyo. Y esta sin duda cumplió, respetó y se disfrutó. A diferencia de Aladdin, la escena más significativa del conflicto está y eso la hace grande, no buscaron cambiar u opacar algun que otro suceso. Llega un punto que te das cuenta que los personajes fueron bien escogidos y cumplen perfectamente su rol tanto desde la interpretación como desde lo musical (super importante). Sebastian y Scoop son los amos de la película sin duda.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
12/06/2023
Mi calificación:
     
Años de escuchar protestas por la sirenita negra me hicieron enojar. Dije "voy a ir y voy a disfrutar de esta película nomás para llevar la contra". Y no sólo la disfruté, me hizo FLOTAR en la magia de Disney. Fue mejor que la animada, y eso que La Sirenita era de mis películas favoritas cuando era niña. Pero esto es otra cosa. Esta historia responde todas las preguntas que yo tenía, brilla con colores submarinos, vibra con la música, llena de diálogos a personajes que antes no tenían personalidad. Lloramos con mi mamá, salimos emocionadas de la sala Imax, que le da ese toque que otros cines no dan. Y posta, dejen de hinchar con el color de piel. No es relevante para nada. Maduren.
Nombre:
Cristian (52)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
27/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Han pasado un poco más de veinte años para que Disney sume a su ola de renovar historias en formato live-action a una de sus joyas más preciadas en animación, La Sirenita. La película llegó a las salas argentinas este jueves luego de varios meses de espera. Su estreno fue postergado varias ocasiones frente a las reacciones del público al ver los adelantos. La historia se mantiene fiel a la original, solo con algunos giros, pero lo más arriesgado fue cambiar a varios de sus personajes. Esto dividió en su mayoría al público, sobretodo el cambio de color de su protagonista Ariel.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi doblada porque fui con excusa sobrinas de 4 y 7 años. La verdad que me pareció muy buena. La niña de 7 la vió entera sin levantarse. La más chica fue una vez al baño y estuvo un poco más aburrida. Me parece que el mundo acuático está muy bien recreado salvo por la gente sirena que eran más humanos que los humanos de esa época. No comparto la crítica que le hicieron al personaje de Sebastian y Flounder está medio raro pero ni asusta ni es chistoso... la historia y la música están muy parecida al que nada más que agregar. A verla y disfrutarla
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: