Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Kingdom of the Planet of the Apes"

Nombre:
joacoszych (24)
Localidad:
Fecha:
03/06/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Me toca confesar que no había visto las anteriores de la saga (grave error, lo sé) por lo cual me senté a verla completamente en blanco, y debo decir que la disfruté bastante. Una sólida aventura que logra atrapar pesé a la larga duración que tiene. Claramente los simios son el eje principal y están increíblemente logrados en motion capture. Gran peli, la recomiendo incluso para nuevos adeptos de la franquicia.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
25/05/2024
Mi calificación:
     
La película me gustó, buena dirección, aunque hay cosas no me gustaron, la película es lenta, el villano tiene una muerte muy ridícula, fuera de eso, la película es entretenida.
Nombre:
orlando.asilverio (46)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
19/05/2024
Mi calificación:
     
Malisima, mucho dialogo intrascendente y poca accion, el argumento y la trama no existen, el simio malo es una especie de parodia del sketch de olmedo dictador de Costa Pobre, llega la hora de pelicula y no sabes como sentarte de lo aburrida que es la pelicula.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
17/05/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenaaaa!!! sorprendio!! el final wowwww!! super recomendable! FX increibles!!! esperando la quinta entrega!!!
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
14/05/2024
Mi calificación:
     
"El Planeta de los Simios" está logrando lo que muy pocas sagas hacen: sigue estrenando continuaciones que no se sientes repetidas, se reinventa, explora nuevos personajes sin salirse de la esencia, de los conflictos principales que atraviesan toda la saga, incluso desde los '60, '70. Los efectos, la puesta, una fotografía hermosa y unos planos excelentes hacen de este reinicio, un nuevo y buen punto de partida, que nos anima a seguir esperando más y más simios. El villano de esta entrega se queda un poco corto, como que tanta presentación le cortó un poco el desarrollo a tramas y personajes, pero no le impide ser un espectáculo visual a uno de los films pochocleros del año.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/05/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Tenía una tarea complicada que era mantener el altísimo nivel que había dejado la trilogía de César y el legado de Andy Serkis. El cgi y la fotografía fantásticas, la historia simple pero muy convincente.
Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Fecha:
12/05/2024
Mi calificación:
     
Está buena la película, no sé si al nivel de la última trilogía pero es una buena continuidad. Te mantiene muy entretenido y deja varios mensajes.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
11/05/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto. Super lenta. Se confirman mis peores temores, es una peli innecesaria. La trilogía anterior fue casi perfecta. Lo mejor los efectos especiales, de lo mejor junto con avatar ( tengo entendido que es la misma compañía). Se le podía restar unos 20 minutos. Una lástima
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/05/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó pero no me mató.Cuando lei a Hugo que puso que la franquicia pasó a manos de Disney,ahi entendí todo y ese era mi miedo,que la hagan mas familiar.Y no por nada bajó el nivel de espectacularidad que caracterizó a las anteriores con Cesar.Si bien emociona que las generaciones posteriores solo tengan una idea del legado de Cesar como leyenda,la incorporacion de la chica no me dejó mucho.No se sabe nada de ella y el final deja mas dudas que certezas dejando la puerta abierta para mas pelis.Entiendo que siempre es lo mismo,los buenos,los malos,el villano de turno que sabemos como acaba en el final y la protagonista.Si no hacen mas secuelas,para mi mejor.Igual esta buena.Fin.
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
11/05/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
No voy a mentir afirmando que las expectativas eran, en mi caso, bajas. Ya en la tercera entrega se cerraba un legado, una trilogía MUY solida; eso sumado a Wes Ball en la silla (Maze Runner no fue de mi agrado) y la ausencia del alma de las anteriores (Cesar) me tiraba para atrás. Sin embargo, ya sacando de lado el despliegue visual y técnico que no son sorpresa por su calidad, esta saga sigue construyendo un nivel de drama increíble, cargado de simbología orientada al drama político, planteando nuevos conceptos que dan lugar al debate moral sobre la cual los personajes se encuentran parados. Grato asombro por lo que se logró. No la mejor de la saga, pero un muy buen aporte a la misma.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 14 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: