Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Babylon"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/02/2023
Mi calificación:
     
Me esperaba otra cosa. Es simpatica pero parece una gran produccion y no produce ese efecto en mi. Historia de como la pasaron mal los actores y otros durante el cambio del cine mudo al sonoro puede interesarle a pocos. No me gusto, pero si me parecieron exlentes las actuaciones de todos.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
27/01/2023
Mi calificación:
     
Pasable. Me gusta mucho Damien Chazelle, pero esta creo que es un poquito demasiado ambiciosa para mi gusto. Muy buena fotografía, música y actuaciones, y tiene momentos muy divertidos, pero como película completa, puede ser demasiado grotesca o alocada para las audiencias. No es para todos, pero si te gusta este tipo de película, la vas a pasar muy bien.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/01/2023
Mi calificación:
     
Excelente pelicual arranca muy alocada es una montaña rusa de sensaciones en donde se expone el detras de Hollywood. Excelente director me gusto hasta ahora todo lo que filmo La banda sonora muy buena por momento alguna melodia me recordo algo de La La land ( pelicula que me encanto ) . Es un homenaje al cine muy bien llevado por el director , la verdad que no se me hizo larga la pelicula te va llevando . Muy buenas actuaciones
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/01/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Caótica. Con esa palabra definiría a "Babylon". Me parece una excelente película en todo sentido. Las actuaciones, banda sonora, dirección, todo genial- Lo único malo es que se hace muy larga. Y no porque sea mala, sino que (en mi opinión) a la mitad hay un bache que podría haber sido acortado. De cualquier manera me parece una película que celebra al cine y que no merece ser ignorada como lo está siendo. Grande Chazelle. Y amor eterno a Margot Robbie.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/01/2023
Mi calificación:
     
La verdad, excelente. Pese a que la duración si me pareció un pelin excesiva, amé como Chazelle a través de su guión y dirección retrata los excesos del Hollywood de aquel entonces, de una forma super cruda y detallada. Tiene un ritmo fantastico, excelente musica de justin Hurwitz, Margot Robbie está DESCOMUNAL y tanto Diego Calva como Brad Pitt acompañan muy bien. Es hilarante, es dramatica, tiene una escena de suspenso que te mete un zogaca tremendo. Es verdaderamente increible y la recomiendo enormemente para la pantalla grande.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
20/01/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas alla de la critica de Hugo,a mi me encanto.Me parecio una superproduccion con estrellas de lujo que trata de la decadencia y las miserias en la industria del cine por aquellas decadas.Me recordo a Cinema Paradiso y algo a Hollywoodland.Muchas caras conocidas como Olivia Wilde,lastima son cameos y Eric Roberts.La actriz de Animales Fantasticos y Tobey Mc Guire que su papel es breve tambien.Y Samara Weaving.Pese a la duracion es genial.La escena que graban una escena 20 veces me encanto,lo que uno no sabe de las pelis.Tambien cuando van con los dolares falsos a la casa del mafioso.Es como que se sabe como van a terminar los personajes,Brad Pitt por ejemplo.Para mi un peliculon.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
20/01/2023
Mi calificación:
     
Sumamente caótica y alocada. Babylon es una carta de odio hacia la industria de Hollywood pero una carta de amor al arte del cine y la inmortalidad que esta impregna. Chazelle crea un relato a veces demasiado ambicioso y alargado que puede llegar a sentirse pesado, pero no deja de entretener con su irreverencia, humor negro y energía exaltada. Muy buenas actuaciones en general y unos planazos increíbles.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
55 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
mala
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: