Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La leyenda de la viuda

  • Criticas 0
La leyenda de la viuda

La vida de Anna se destruye con la muerte de su esposo. Ahora vive sola, atravesando su pérdida. Sin embargo, misteriosos eventos comienzan a ocurrir en el silencio que la rodea y asi comien [...]

TITULO ORIGINAL: The Widow

GENERO: Terror .

ORIGEN: Rusia.

DURACION: No informada

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 11 de Marzo de 2021

FORMATOS: 2D.

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D

Si hay que reconocerle una virtud a este estreno es que por lo menos el afiche no miente. "De los creadores de La sirena y La novia". Con esas referencias letales ya sabés que vas a encontrar otra película rusa mala del género de terror, donde los realizadores vuelve a cometer los mismos errores de siempre.

En lugar de crear películas con identidad propia que exploten la enorme riqueza que tiene el  folclore de ese país, otra vez ofrecen un clon genérico del peor cine hollywoodense que vimos centenares de veces.

En este caso roban de un modo burdo El proyecto Blair Witch con una premisa argumental que presenta una idea interesante y que en manos de un cineasta más competente podría haber ofrecido un film decente.  

La leyenda urbana que enmarca la historia de un espíritu maligno de San Petersburgo tiene su atractivo y podría haber ofrecido un cuento decente de horror. Lamentablemente la idea contó con la ejecución de un director novato sin imaginación como Ivan Minin, quien ofrece una ópera prima para el olvido.

El realizador no tiene el menor dominio del suspenso y los climas de tensión y una vez que se presenta la premisa del conflicto su película decae por completo en el más absoluto tedio.

La viuda ofrece algunas de las peores escenas de posesión que se filmaron en las últimas décadas. Más allá que los actores no son buenos, la dirección es un desastre y nunca consigue desarrollar algún momento que se pueda vincular con un film de terror.

Todo se ve tan amateur y pobre que cuesta creer que esto haya conseguido distribución internacional.

En You Tube se pueden conseguir filmes y cortos independientes mucho más profesionales y entretenidos. Podemos citar los trabajos de la productora Womp Stomp Films, cuyas producciones con Jason Voorhees se comen crudo a la mayoría de los estrenos hollywoodenses.

Otro inconveniente que presenta esta película es que se estrena en una versión doblada en inglés, con el típico reparto pedorro de voces que a menudo se encuentran en el animé.

Motivo por el cual mucha gente prefiere ver las series o películas en el idioma original con subtítulos. Más allá que las interpretaciones del doblaje son malísimas las voces no pegan con el perfil de los personajes.

Los protagonistas tienen nombres como Vika, Zoya, Lyoya, Andrey y Nikita y hablan como si fueran turistas de Los Ángeles, algo que te saca del contexto de la historia. 

La viuda es horrenda y no vale la pena perder el tiempo. Si alguien se las recomienda asegúrense que esa persona les pague la entrada al cine.

ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos
Todas Las Críticas
37 %

Noticias

Después de los recientes cambios en las fechas de reestreno para El señor de los anillos algunos cines comenzaron ya a vender las entradas anticipadas al menos para el primero de los reestrenos, que será La comunidad del [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: