Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sin rastros

  • Criticas 0
Sin rastros

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obli [...]

TITULO ORIGINAL: The Vanished (Hour of Lead)

GENERO: Thriller , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Agosto de 2021

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -

Sin rastros es esa clase de película clase B sin difusión que suele estar perdida en plataformas de streaming como Amazon y Netflix y en este caso por milagro divino de la distribución encontró un hueco en la cartelera comercial.

El actor Peter Facinelli, quien suele aparecer a menudo en series de televisión (Nurse Jackie, Supergirl) y es más conocido por su participación en la saga Crepúsculo, ofrece un intento de thriller psicológico que representa su segunda obra como director.

La premisa argumental evoca por momentos a Prisoners, un film del mismo género que protagonizaron hace unos años, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
La diferencia es que aquella obra contaba con la dirección de un gran realizador como Dennis Villeneuve, quien suele tener un gran dominio del suspenso y por lo general le aporta una mayor complejidad emocional a los personajes que protagonizan sus historias. Facinelli, quien parece más interesado en seguir los pasos de M.Night Shyamalan en su etapa decadente, no se encuentra en la misma categoría y por eso tampoco se le puede exigir demasiado a este film.

Se trata de una producción independiente sin personalidad que intenta construir un thriller con un exceso de lugares comunes que la vuelven demasiado torpe y predecible.

Sin rastros comienza con una sólida presentación del misterio y tanto Thomas Jane como Anne Heche llevan adelante sus roles con dignidad, pese a que no se percibe demasiada química entre ellos.

Lamentablemente el relato luego se vuelve frustrante cuando el director apela a generar suspenso con situaciones inverosímiles que confluyen en un giro sorpresivo decepcionante. El resultado final es un producto olvidable cuyo visionado está más para la televisión que una salida al cine.

ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
21 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: