Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Llaman a la puerta

  • Criticas 4
Llaman a la puerta

Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una deci [...]

TITULO ORIGINAL: Knock at the cabin

ACTORES: Dave Bautista, Rupert Grint.

GENERO: Terror .

DIRECCION: M. Night Shyamalan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: No informada

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 02 de Febrero de 2023

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B

Llaman a la puerta no quedará en el recuerdo entre los grandes filmes de M.Night Shyamalan pero durante 100 minutos al menos ofrece un entretenimiento decente dentro del thriller apocalíptico.

En este proyecto presenta una adaptación de la novela de terror The Cabin at the End of the World, de Paul Temblay, que cosechó reseñas positivas en los últimos años.

El director establece la premisa del conflicto en los primeros cinco minutos del film y en adelante presenta un gran trabajo a la hora de sostener la trama con tensión y suspenso.

Hasta el momento de la resolución,  el misterio que rodea a los protagonistas es atractivo y cuenta con un muy buen reparto donde sobresale especialmente Dave Bautista, quien vuelve a demostrar que es el mejor actor que brindó la industria de la lucha libre en los últimos años.

Su evolución fue notable y hay que reconocerle el esfuerzo por no repetir los mismos roles en los proyectos que escoge. El gran estigma de The Rock.

Por el contrario, Bautista siempre busca aportarle algún detalle interesante a los personajes que interpreta y en esta propuesta cuenta con muy buenos momentos.

La gran debilidad de este film es que se queda corto en materia de giros sorpresivos y la resolución resulta más genérica y previsible de lo esperado.

Esta cuestión es un poco decepcionante porque durante los primeros dos actos del film el relato amaga con presentar un regreso a la primera etapa de la filmografía del director.

El tema es que Shyamalan no concibió esta historia y se limitó a adaptar la novela de Temblay que tiene un buen concepto que se desinfla notablemente en el final.

 Pese a todo no deja de ser una propuesta un poco más satisfactoria que su obra previa (Old) si bien está destinada a quedar enseguida en el olvido.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad esta buena la peli, no es la gran cosa eso si, pero valió la pena verla. Las actuaciones bastantes bien, se destaco mucho Dave Bautista en su rol, y lo mejor fue la musicalización
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 23/04/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

La anterior película de Shyamalan era pésima, pero llaman a la puerta tiene una historia muy rara, Dave Bautista salva a la película pero no lo suficiente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/07/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lucas_fuentes123  (31)

Localidad:
Merlo

Excelente.Simple pero excelente, tension al palo, me mantuvo agarrado de la butaca durante más de una hora y media, los actores están muy bien, sobre todo Dave Bautista que se me hizo raro verlo en otro papel que no sea el de Marvel pero está excelente, el final por ahí me decepcionó un poco, pero en fin, una excelente, entretenida y muy bien filmada pelicula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

No es mala pero tampoco para recomendar.Si es menos mala que Old(Viejos) y la anterior de los ancianos(The Visitors).Me recordo a Nosotros(Us) el principio.Es como que se olvido el dire de hacer un buen final.El cameo de Night saca una sonrisa pero nada mas.Por suerte Ruper Grint esta poco ja y David Baustista es perfecto para el papel.El tema del apocalipsis le fascina a Shyamalan,siempre lo deja en claro.El gran problema aca es el trailer que siempre cuenta todo y esta vez no es la excepcion.Espero la proxima sea una peli grosa como por ej. Fragmentado con un guion solido y excelentes actores porque los protagonistas de Llaman...note son demasiado extereotipados.Mi nota final es un 6.Maso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/02/2023 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Clarín
regular
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: