Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Virus 32"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida e interesante propuesta de género. Hernandez ofrece una excelente cuota tecnica, mas que nada resaltando el trabajo de cámara (mas aun en ese plano secuencia de apertura). Me gustó la performance de Paula Silva, el resto quedan muy en el fondo, pero zafan. Lo que si, la musica es muy generica y hubiese funcionado mejor si directamente no estuviera (además de tener un afano a dos manos del tema de Exterminio). No estoy de acuerdo con Lertora (sus criterios siempre me resultan cuestionables) pero la recomiendo si sos del nicho de cine de género.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
05/05/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La vi por la crítica de lertora,me arrepenti tanto que manera de perder el tiempo, la actriZ principal por Dios muy mala se toma todo muy natural,aparte esos no eran zombies (zombies humanizados)eran un insulto a los zombies, la tuve a adelantar para ver el final, yo no puedo creer q un critico de cine la elija una de de sus películas favoritas de todos los tiempos… se ve que no vio mucho… o esta hablando en forma ironica
Nombre:
Martín (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
01/05/2022
Mi calificación:
     
La película esta buena, hay momentos de tensión bien logrados y algún que otro susto te llevas. Tal vez a mi, personalmente el final... lo hubiera cortado un par de escenas más. Sobre todo, si la narrativa te plantea como es la conducta de los zombies hay que mantenerla hasta el final y no dejarlo de lado por conveniencia.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
En terminos generales esta buena por ser uruguaya pero tampoco es una obra maestra.Es evidente el homenaje para mi a EXTERMINIO 2(28 weeks later) ya que en un momento hasta la musica es re parecida a aquel film insuperable hasta el momento y el mejor para mi de terror de zombis.La idea es re copada y el lugar es tetrico pero hubo cosas que no me gustaron y tambien que le falto sangre,mas escenas de accion.El final es bueno no lo niego y me gustaria ver una segunda parte.Creo que Hendler y la chica protagonista son buenos actores pero aca estan como muy dibujados mas alla de que lo que realmente importe sea ver a los zombis en accion.En fin,zafa.Un 7 le pongo por ser casi nacional.
Nombre:
Gabriel Eduardo (40)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
27/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un peliculón. Si los protagonistas hablarían en ingles no me doy cuenta que es latinoamericana. Una claustrofóbica genialidad. Tiene cosas de 28 días después pero con giros interesantes. Las actuaciones son muy buenas sobre todo la de Paula Silva. Los efectos bien logrados y genera mucho nerviosismo algunas escenas sobre todo una en particular. Una gran sorpresa
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 6 votos
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: