Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El último juego

  • Criticas 2
El último juego

6 extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa mucho.

TITULO ORIGINAL: The Blackout Experiment

ACTORES: Troy Jones, Dom Cole, Yasmin Irvine.

GENERO: Terror .

DIRECCION: John David Moffat IV.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 16 de Junio de 2022

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D

En una temporada de Los Sopranos hay un episodio donde Christopher Moltisanti, el sobrino de Tony (el protagonista), decide incursionar en la industria cinematográfica para producir una película de terror.

El proyecto, que es un burdo robo de la saga SAW, termina financiado por unos mafiosos que aprovechan esa posibilidad para lavar dinero. El último juego es un film que tranquilamente podría haber sido el proyecto soñado de Moltinsanti. Se trata de una producción que roba de manera obscena los mismos conceptos argumentales de Saw y Cube (el film de culto de Vicenzo Natali) sin ofrecer un mínimo aporte creativo que haga interesante el relato que se presenta.

A través de una puesta en escena que parece salida de un corto amateur de You Tube del 2007, el director John David Moffat desarrolla un tedio de 80 minutos donde el suspenso y en especial el terror brillan por su ausencia. Se introduce la premisa de un experimento, sobre el que no se da ninguna explicación a lo largo del conflicto, y eso deriva en un espectáculo tonto y aburrido, con una puesta en escena chapucera, donde un grupo de personajes deben matarse entre sí para sobrevivir.

Los actores son horrendos y parecen pertenecer a una escuela amateur de teatro en su primera semana de clases. Sumado al hecho que el director Moffat nunca consigue elaborar situaciones de tensión que al menos despierten un mínimo interés por el relato que se narra, se hace imposible encontrar algún mérito en esta producción para justificar su recomendación.

Simplemente es un film horrendo que por esos milagros inexplicables del mundo de la distribución tiene la suerte de encontrar alguna sala de cine

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
terwas  (40)

Localidad:
Yerba Buena

Espantosa. Los primeros 5 min pensé que había un problema de proyección pero no, la película arranca así, muy mala calidad de filmación y 0 esmero en la trama
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/06/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Pablo  (29)

Localidad:
plaza 25 de mayo

HORRIBLE, una copia descarada de SAW, he visto malas películas como el exorcismo de dios o jack en la caja maldita pero esto es lo peor que he visto, esta productora quiere perder plata a propósito.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/06/2022 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.5/10) 2 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: