Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Super Mario Bros. Movie"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/10/2023
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta muy buena la peli de Super Mario Bros. Muy entretenida y la musica de lo mejor. Ojala haya mas entregas asi de Nintendo
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
09/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Al contrario de lo que suele pasar cuando un estudio adapta un videojuego, Illumination logró una propuesta muy fiel y entretenida que le rinde homenaje al famoso plomero como se debe. Creo que fue clave el apoyo de Nintendo en la producción y ya de por sí es para agradecer que sea animada. Ojalá que la franquicia siga (todo indica que lo hará) y que sea un puntapié para otras adaptaciones con la misma calidad.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
22/06/2023
Mi calificación:
     
Una de las mejores adaptaciones de uno de los vídeos juegos mas famosos, una película que disfrutaran tanto grandes como chicos y sobre todo la gente Geek, le bajo un punto por los críticos necios que decían que al fin una película le enseño a Disney como hacer una película sin ideologías forzadas, cuando esta película tiene un montón de ideología y agenda de turno a la vista, nombrare las mas importantes, la princesa dejo ser ser la princesa indefensa para ser la empoderada, y cuando le preguntan quien es el, y ella responde el no es importante. de ahí miles mas. Así que los críticos no son tan objetivos como dicen ser
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
04/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Como no le voy a poner un 10, si lo que tenia que hacer, lo hizo y con creces. Funciona como película en solitario, sin conocer nada, y explota como obra maestra y adaptacion de un gran personaje y saga como es MARIO BROS. Usaron TODOS los recursos que tenían a mano y de la mejor forma posible, la película es una paseo por el Mundo creado en la franquicia en su máximo esplendor y ya espero que se animen a mas!
Nombre:
gaston ezequiel (29)
Localidad:
san martin
Fecha:
02/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de la adaptación de uno de los juegos mas famosos de la historia , la película es un constante easter egg ,no veo razón alguna para hacerle una critica , yo sin ser fan de la franquicia disfrute a pleno.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
16/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli que disfrutan grandes y chicos. Hay varios guiños a distintos juegos de la franquicia. Lamentablemente la vi en español y siento que me perdí de ver la experiencia completa. Increíble el odio injustificado por parte de un sector radicalizado de los críticos.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
13/04/2023
Mi calificación:
     
Llegamos a la era dorada de las adaptacions de los videojuegos a la pantalla grande. Super Mario es una pelicula para toda la familia, los mas chicos se van a maravillar con el colorido mundo de Mario y los mas grandes disfrutaran cada detalle nostalgico. La historia se puede encontrar en cualquier juego de Mario pero es lo de menos, es la excusa perfecta para que 90 minutos se pasen volando y te quedes con ganas de mas.
Nombre:
Andrés (37)
Localidad:
Fecha:
10/04/2023
Mi calificación:
     
La mejor y mas decente pelicula de Illumination hasta el momento, es fiel a la historia y la estetica del videojuego y sin dudas aporta mucha nostalgia para los que crecimos disfrutando jugar a este juego en Family Game. El desarrollo de personajes es bueno y la vuelta de tuerca para adaptarla a los tiempos modernos es fresca y no se siente forzada, Peach es una princesa fuerte, pero no cae en clichés. Luigi es el "damiselo" en apuros, pero es fiel a su personalidad en juegos como Luigi's Mansion, y por ultimo Mario: su perseverancia es algo que vivimos en primera persona al jugar sus juegos, al principio somos "malos" pero a base de reintentos nos volvemos mejores.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
09/04/2023
Mi calificación:
     
Me encantó, pese a que odio las películas de illumination esta me gustó mucho, excelente animación, muy buena historia.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
08/04/2023
Mi calificación:
     
Me gustó bastante. Más que las de Sonic y el resto de la filmografía de Illumination. No es una película revolucionaría ni tampoco tiene la historia más original o compleja, pero como adaptación de Mario, es muy fiel a los videojuegos, y es muy entretenida. Hay algunas canciones ochenteras, pero la mayor parte es música de Mario, y hay mucho easter eggs que los fans van a reconocer. Los personajes son muy entretenidos y el humor es mejor que el típico humor de inodoro del estudio. Sin duda es una de las mejores adaptaciones y la mejor película de Illumination desde Mi Villano Favorito 1.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
07/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Es agradable tanto para los chicos y no tanto, en mi caso en mi niñez y adolescencia jugue mucho a los Mario y tambien a los Donkey Kong, por eso te llega mucho, la historia es entretenida y no esta hecha a la bartola como las de otros juegos. Nintendo supo hacer justicia con sis personajes insignia.
Nombre:
Emmanuel (41)
Localidad:
Lanús Oeste
Fecha:
07/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena opción de animación sin importar que hayas tocado un juego de la franquicia. Si lo hiciste vas a encontrar referencias visuales y sonoras constantemente que te van a sacar una sonrisa Si no, no importa, vas a ver una historia entretenida que no pierde tiempo en irse con detalles profundos de los personajes para contarte como es el universo de este personaje y que no deja afuera a grandes ni chicos a lo largo de toda la película. Que haya publico infantil y se vea doblada no afecta en lo más mínimo, pocas veces vi que participaran en la canción final de una película. Quedense hasta el final de todo que hay una escena adicional.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
54 %
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: