Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Everything Everywhere All at Once"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
30/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película muy creativa que sabe fusionar varios géneros y tonos. Es bizarra y probablemente no será para todos los gustos pero como propuesta original se valora mucho. Mucha expectativa por el siguiente proyecto de los Daniels!
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
Caseros
Fecha:
11/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular película que combina diversos géneros, con grandes actuaciones, en especial, la de Michelle Yeoh. Por otro lado, la fotografía y la música y la edición logran atraparnos durante las 2hs 20' que dura el metraje.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
24/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película del 2022. Que toma una trama en auge, un concepto que se esta explotando y lo vuelve CINE, bien explicado, breve y claro y super bien utilizado para hablar de otras diversas cosas. La universalidad de las problemáticas de fondo se complementan a la perfección con la particularidad del argumento de ciencia ficción. Yeoh y Jamie Lee te conquistan desde el primer momento, al igual que el marido y la hija de la protagonista y el diseño de producción de alta calidad, los diferentes multiversos, la cadena de probabilidades, todo todo encaja en un delirio mayúsculo que no pierde la ternura ni se pierde en la tecnicidad. Lloré, me reí mucho y la volví a ver más de una vez
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
24/08/2022
Mi calificación:
     
Una tremenda locura. Aprovecha mucho del concepto del multiverso atreves del humor absurdo y el drama, con muy buenas escenas de acción y un gran reparto de actores. Una gran sorpresa de A24.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
17/06/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
El verdadero multiverso de la locura, no soy fan de Michelle Yeoh pero su actuación es excelente, esto es mejor que doctor strange 2.
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
16/06/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla luego de oir una gran cantidad de buenas críticas durante los últimos meses, y de saber que trataría sobre el multiverso. La he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía, me he reído muchísimo, una propuesta muy bien llevada y personajes espectaculares. De lo mejor de este año. Una sorpresa mayúscula
Nombre:
Pablo (26)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
15/06/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto. Es media rara, eso si. Pero tiene una dirección maravillosa, con un ritmo que hace que te atrape y te mantenga espectante. Es difícil hacer una película multiversal que no acuda a muchos agujeros de guión. Y eso es algo que esta película cumple muy bien. De todas maneras, tiene cosas para mejorar. Como por ejemplo, las motivaciones de la villana. Me faltó algo de la actriz que la intérpreta y el personaje mismo no encaja mucho con lo que busco en ese tipo de villanos. De todas maneras, es una gran película, emotiva y comida incluso.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
13/06/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. La verdad que los Daniels superaron a Swiss Army Man. Bizarra, delirante, con secuencias de acción espectacularmente filmadas. Amé a Michelle Yeoh, pero más quise a Ke Huy Quan, no puedo creer que Short Round me sorprendió de esa manera. A pesar de todo el delirio, nunca pierde su elemento humano, lo cual juega mucho a su favor. La vi dos veces en un finde y la amé aun mas la segunda vez. Por favor, por más estrenos así y menos secuelas, remakes, reboots o Recuelas como Jurassic World o Top Gun: Maverick.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
13/06/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
si buscabamos un multiverso de la locura, aca lo tenemos, no como el bodrio de la peli que hace mencion sobre este tema!! una pelicula que te lleva a varios multiversos y te lleva a varios estados emocionales!! realmente excelente!! el 10 es para lo sobresaliente!!
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
12/06/2022
Mi calificación:
     
Sencillamente espectacular. Una de las películas más alocadas, caóticas y originales de este año. Excelentes actuaciones, brillante edición y una fotografía impecable. Es absurdamente graciosa como tierna y conmovedora. Es todo en todas partes al mismo tiempo y es una maravilla.
Nombre:
Maria Alejandra (58)
Localidad:
florida
Fecha:
17/08/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
me encanto la pelicula, tiene todo tipo de genero , comedia , romande , drama, ciencia ficcion , Me gusto mucho la recomiendo . aunque no es para cualquiera . lo mejor en este momento no se la pierdan
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/06/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente impecable y con una historia que no te suelta ni un segundo y que es poco predecible. Una vez arranca, no podes perderte nada. Merecidisimo el verla nuevamente.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
08/06/2022
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Everything Everywhere All at Once es buena, pero no para cualquiera, estan buenos los efectos, un poco larga y a veces uno se pierde en el relato James Hong y Jamie Lee Curtis lo mejor de la pelicula. Modesto 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.9/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
71 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: