Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Jack en la caja maldita 2

  • Criticas 2
Jack en la caja maldita 2

Cuando una mujer moribunda abre la caja de un juguete antiguo, hace un trato con el demonio que contiene, quien promete curar su enfermedad a cambio de reclamar seis víctimas inocentes.  [...]

TITULO ORIGINAL: The Jack in the Box: Awakening

ACTORES: Matt McClure, Mollie Hindle, James Swanton.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Lawrence Fowler.

ORIGEN: Reino Unido.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 01 de Septiembre de 2022

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D

Tras el fiasco de la primera película el director Lawrence Fowler regresa para intentar convencernos que Jack in the Box puede ser un nuevo ícono de terror. El resultado es otra producción fallida que presenta un argumento aburrido donde los contenidos de horror y suspenso brillan por su ausencia.

En esta oportunidad el realizador optó por encarar el relato a través del thriller psicológico con un conflicto monótono que tiene como protagonistas a una madre autoritaria y su vástago inútil.

Ante la falta de personajes interesantes se suma el hecho que el muñeco otra vez resulta un objeto decorativo que sólo tiene un diseño atractivo. Su desempeño dentro de la trama es decepcionante y las matanzas que genera siempre ocurren fuera de cámara. Fowler no presenta ningún rasgo de originalidad a la hora de trabajar los trillados sustos forzados y por ese motivo completar el visionado de este film se vuelve una tarea agónica.

Creo que Jack in the Box hubiera funcionado mejor si el director encaraba la propuesta en la línea de las comedias bizarras de Charles Band, como la franquicias Puppet Master o Demonic Toys, donde los personajes se abordan desde el absurdo.

El mismo problema lo tuvieron las entregas de Annabelle. Salvo que el guión tenga la calidad de Magic (a cargo del maestro William Goldman), que encima contaba con un reparto liderado por Anthony Hopkins, Ann-Margret y Burgess Meredith, es muy difícil que estos personajes funciones dentro del terror serio. Menos si los realizadores tampoco hacen un esfuerzo por presentar el concepto de un modo atractivo. En fin, otro bodrio para el olvido que se puede evadir sin problemas.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Pablo  (29)

Localidad:
plaza 25 de mayo

PEOR QUE LA PRIMERA PARTE, no entiendo porque hicieron una segunda parte si la primera es MALÍSIMA, toda la película es un chiste malo, y hay algunas escenas que son graciosas, HORIBLE no la vean.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (45)

Localidad:
San Fernando

No me parecio tan mala.Rescato un par de cosas como el vestuario y la ambientacion.Se nota la desesperacion del director por lograr que su payaso salte a la fama pero es evidente que eso no va a ocurrir.Son esas clases de peliculas clase B que los dialogos aburren pero que tienen su atractivo en algunas cosas.Creo que no es inmirable como otras.El final me gusto.El tema es el desarrollo que no va para ningun lado y ninguna muerte es atractiva.Y el payaso que no hace mas que salir de la caja y matar pero sin hablar lo que le resta y encima todo muy rapido.No creo sea plata tirada.Vamos a seguir esperando la precuela de La Huerfana y varias mas anunciadas para este mes.Un 6.Regular.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2022 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.0/10) 2 votos
IMDB (Internacional)
4.4
Todas Las Críticas
40 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: