Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Barbarian"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
26/12/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenisima esta peli, me super gusto. Las actuaciones muy bien, ver a Bill Skarsgård en este rol diferente sin el maquillaje de It y a Justin Long (Jeepers Creepers), que le da un toque de gracia..La musicalización es muy buena. Bárbaro es una peli que si valió la pena.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/11/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Me gusto por la trama que es muy al estilo del viejo terror que parecia ya casi extinguido, lei lo del trailer y no lo vi para no tener idea de lo que pasaba. Iba muy bien, cae en la segunda mitad pero despues cierra todo con mucho ingenio. No es la gran pelicula, pero me alegra ver este tipo de cine.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
26/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta es la tipica Pelicula FALOPA, la que no sabes que estas viendo pero no podes para de verla , por la locura que esta sucediendo! hay muy pocas de esta indole,que para mi son una genialidad, esta es un hallazgo, arrancas viendo algo que no es nada de lo que imaginaste ver! la recomiendo para la gente que tiene mucho terror encima!
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
No es un mal debut, pero fuera de la factura tecnica, no hay mucho sustento. Hay un gran trabajo de camara y banda sonora que remite al giallo, pero el argumento se cae con decisiones tontas y con personajes (fuera del de Justin Long) que no lograron generarme empatía. La alegoría a la masculinidad toxica es forzada y no dio miedo en ningun momento. Banco las cosas bizarras (como la mas reciente Malignant) pero cuando es bizarro por ser bizarro con motivos demasiado flojos o vagos, me molesta y este es uno de esos casos. No amerita pagar para ver en cine, esperen al streaming.
Nombre:
M.j. (36)
Localidad:
Fecha:
18/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuaaa, me duró un rato el efecto de la película. Logró el objetivo, entretuvo, asustó y la historia está muy bien, cositas inverosímiles para una historia que puede ser verosímil. Buenas actuaciones, si coincido en que hay un cambio en el tono de la película desde cierto punto, pero no afectó para nada mi experiencia. Recomiendo fuerte.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi el afiche Barbaro hace meses en el cine y me llamo la atencion porque parecia de una pelicula setentosa u ochentera y con ese titulo dije es de las mias.Bueno arranco como para convertirse en el suceso de la decada pero no...lo cual no significa sea mala sino que me hubiese gustado que la accion se hubiese desarrollado y concluido en esos tuneles macabros dentro de la casa.Cuando aparece tal personaje y salen de alli la peli toma un rumbo que no me gusto y el final menos lo cual del 10 que iba a ponerle le baje 2 puntos,un 8.Pero ojo,es perturbadora,retorcida y siniestra.Cuando te das cuenta termino.En fin,podria ser tranquilamente un caso real y me agradraria una continuacion.Un 8.
Nombre:
Gabriel Eduardo (40)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
15/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película de casi dos hs que se te pasa volando y estas enganchado de principio a fin ya de por si es una buena película. Si bien hay cosas que el argumento no termina de explotar, tiene un gran suspenso con muy buenas puestas de escena. Los actores no se destacan del todo sobre todo Justin Long al que le falto dramatismo. Una gran sorpresa para pasar 2 hs lejos de todo
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: