Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mar de sangre

  • Criticas 1
Mar de sangre

Un grupo de amigos se va a la playa un fin de semana. Deciden robar un par de motos acuáticas para adentrarse en el mar, pero la aventura termina en un terrible choque frontal. Ahora deber [...]

TITULO ORIGINAL: Jetski

ACTORES: Catherine Hannay, Holly Earl, Jack Trueman.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: James Nunn.

ORIGEN: Reino Unido.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 08 de Diciembre de 2022

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D +

James Nunn es un director cuyo trabajo se concentra en el cine clase B de acción.

En los últimos años ofreció propuestas decentes en sus colaboraciones junto a Scott Adkins, como fueron los casos de Eliminators y One Shot, desarrollada a través de numerosos planos secuencia.

Su nueva obra se relaciona con la temática de los tiburones justicieros, cuyas víctimas suelen ser un grupo de idiotas que suelen despertar el rechazo del público desde su introducción.

 En Estados Unidos esta película se estrenó en la plataforma de streaming Tubi y por esos milagros de la distribución en nuestro país consiguió acceso a los cines.

 Nunn le saca agua a las piedras para sostener un film trillado con personajes insufribles que hacen todo tipo de estupideces para justificar los ataques del tiburón.

 Hace unos años el director dirigió las secuencias de acción de 47 metros (una propuesta similar superior) y en este proyecto apela a los mismos recursos narrativos para sostener el suspenso.

Los efectos especiales en general son decentes para tratarse de una producción de bajo presupuesto y los momentos de los ataques dentro de todo están bien logrados.

El problema de esta película se encuentra en  los baches tediosos que se generan entre las apariciones del tiburón, producto de un guión horrendo y actores que hacen todo lo posible para que sus personajes le caigan mal al público.

El resultado final es un film insípido que no merece el costo de una entrada al cine y se puede esperar en algún canal de cable o plataforma de streaming.

 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto.Si bien es cierto que 47 metros abajo es mejor la idea de las motos acuaticas es genial.Ademas es actual,fresca,los jovenes toman mucho y hacen cualquiera lo que los llevara a pagar muy caro todos sus pecados por ej que una de las chicas le saque el novio a su mejor amiga.Y en la hora y media pasa de todo en el mar,sobreviven el dia y la noche y lo que es peor el tiburon no se va a ir hasta comerselos a todos.Entiendo el enojo de Hugo porque los chicos hacen todo lo que no hay que hacer pero sabemos que es un film de terror,sabemos lo que vemos.Hay sangre,mucha y mutilaciones por doquier asi que para mi eso ya pago la entrada asi que la recomiendo y le pongo un 7.Veanla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/12/2022 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 2 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: