Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ofrenda al Demonio

  • Criticas 3
Ofrenda al Demonio

Una familia que atraviesa la pérdida se encuentra a merced de un antiguo demonio que trata de destruirlos desde adentro.

TITULO ORIGINAL: The Offering

ACTORES: Paul Kaye. Nick Blood, Emily Wiseman.

GENERO: Terror , No disp. .

DIRECCION: Oliver Park.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 23 de Febrero de 2023

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -

Ofrenda al Demonio es una propuesta de terror que contaba con enorme chances de brindar un espectáculo decente si la dirección hubiera quedado en manos de un director competente.

Una película terriblemente frustrante ya que la premisa presentaba varios elementos interesantes que no supieron ser explotados desde la realización.

El argumento toma conceptos de la religión judía que en este caso se combinan con la mitología del folclore europeo relacionado con la figura de Abizou.

Un demonio femenino vinculado con los abortos involuntarios y la muerte de bebés que previamente tuvo referencias en otras películas, como Posesión satánica (con Jefrey Dean Morgan), pero nunca había contado hasta la fecha con un rol protagónico.

El vínculo que se establece en este relato con el judaísmo es muy atractivo porque nos sumerge en una cultura diferente que no suele tener visibilidad en este tipo de cine.

Lamentablemente el film quedó en manos de un director ignoto como Oliver Parks a quién no se le cae una idea más que narrar la historia en base a jumpscares trillados que resultan agotadores.

Más allá del recurso de generar sustos con efectos de sonido o falsas situaciones de peligro la dirección no hace el menor esfuerzo por desarrollar el relato a través del suspenso.

La premisa cuenta con una mitología rica que pide a gritos ser explorada en detalle y Parks la desperdicia en una película desganada que termina contaminada por los clásicos lugares comunes del terror sobrenatural.

Una pena porque encima el conflicto se centraba en un reparto adulto que evadía a los típicos protagonistas adolescentes con hormonas excitables.

En fin, a quienes les interese la temática la pueden esperar en la televisión y no desperdician una entrada de cine.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad no me gusto esta peli, un fiasco. Pense que iba estar piola, pero no. Las actuaciones regulares, y salvo la peli, los efectos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 15/04/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

La historia es mala, las actuaciones si son horibles, y los típicos clichés de una película de terror, es mala, pero mil veces mejor que el aro 4
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/07/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Arranco bien,el afiche garpa desde el vamos y algunas cositas me gustaron pero...lamentablemente llega a un punto sobretodo el final que lo poco que habia sido buena en materia de terror se evapora y se convierte en un verdadero bodrio.Tenia atmosfera la casa sobretodo la funeraria,la verdad que bastante tetrico todo lo relacionado a la religion y la nena fantasma tambien pero la verdad que el demonio dejo poco que desear.No queda otra que seguir esperando estrenos de terror como la gente.Como dice Hugo a mi tambien me recordo a Posesion Satanica.Espero que Scream 6 no me defraude.En gral es un film regular que quizas funcione para el publico teen.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/02/2023 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.3/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: