Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The whale"

Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
19/03/2023
Mi calificación:
     
Hermosa historia, Brendan Fraser se merece haber ganado el oscar, un final que te romperá el corazón.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/03/2023
Mi calificación:
     
Ya denle a Brendan todos los premios. Durísima de ver, muy real, muy humana, y ese final... La ballena se destaca, obviamente, por la interpretación de Brendan pero Hong Chau y Sadie Sink lo acompañan al mismo nivel. Otro punto fuerte es la intensidad de la música, la cual va perfectamente con el drama de cada escena. La vida de Charlie y todo lo que está película nos mostró nos va a acompañar eternamente, porque no nos muestra simplemente un hombre con sobrepeso, nos muestra el arrepentimiento y la autodestrucción que esto genera en una persona, independientemente del problema que lo lleva a esa situación. Imposible no sentir algo en sus casi 120 minutos. Excelente.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Demoledora.Hacia rato no lloraba tanto con una pelicula.Es tremenda.La actriz que hace de la amiga que lo cuida tambien esta nominada.Y Sadie Sink muy bien,me sorprendio.Es dura pero hay que verla.Porque es la vida misma,cruel y real.Trata de muchas cosas,el perdon,el abandono,el amor,la soledad,Dios...Lo terrible no es el final en si sino cuando en determinado momento prende la camara me partio el alma ver esos rostroa y gestos.Y bueno la actuacion de Brendan es para que cuando le entreguen el Oscar aplaudir todos de pie.Un groso.Descomunal su actuacion.Si estas bajon o en un mal momento emocional no la veas porque va al hueso.Para la posteridad.Un rotundo 10 para mi.
Nombre:
Karistian (28)
Localidad:
caba
Fecha:
02/03/2023
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, conmovedora. Imposible no identificarse con alguna situacion de la pelicula. Si no lo haces, preocupate porque no tenes sangre en las venas o sos un robot. No se recurre a golpes bajos. No entiendo la calificacion de Zapata con una C, habra digitado mal o no la vio, se la contaron. Recuerdo que al pasquin de la pelicula Socios por accidente 2 le puso una B. Siempre buenas calificaciones a las peliculas de Suar. poco serio no?
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/03/2023
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Por primera vez, puedo estar de acuerdo con Matías y señalar que me pareció una gran pelicula. No solo por la mega interpretación de Fraser, sino porque la labor del guión es excelente, los personajes interesantes y el resto de las actuaciones fantasticas. Hace rato que lo dejé a leer a Hugo porque su punto de vista llega al ridiculo y ésta no es la excepción. En fin, todo para decir que es una gran pelicula y la recomiendo enormemente.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: