Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "To catch a killer"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
27/05/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Damián Szifron otro que se subio al trencito de Hollywood. Acá tenemos muy buena atmósfera para disfrutar del trabajo hecho por Damian. La diasfrute y en una escena putie mal, que eso logra cuando te compenetraste en la peli. Me parece y olfateo el la agente Falco tendra algunas pelis mas. Vayan tranquilos! Mi puntuacion 9 Te quiero Damiaaaaaaan
Nombre:
Ruben (44)
Localidad:
Pilar
Fecha:
21/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, me pareció buenísima. No soy estudiante de cine y no analizo a través de la historia del director. Voy a ver un "Show" y el show nos entretuvo y nos mantuvo bien tensos. No se esfuerza por mostrar los pedazos de cerebro en un disparo, pero aún así se ve la "violencia" de la acción. Los diálogos te hacen pensar además de transmitir información. La recomiendo totalmente.
Nombre:
Luciano (48)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
16/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que sabía que arriesgaba, pero me entusiasmó la crítica de Lertora, pero la verdad que está más cerca de la calificación de Hugo Zapata. Son muy buenos los diálogos, o como eligen los personajes ir diciéndose cosas.. pero no sé por qué la película creo que no viaja, raro .. pero le falta no se..alma.. Igual sigo apostando por Damián Zsifron.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
14/05/2023
Mi calificación:
     
Es una película entretenida, no parece ser dirigida por Damián Szifron, la historia es buena pero algo rebuscada, igual la recomiendo.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
14/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho! No entiendo como en EEUU no les gustó nada. Desde que arranca no para y hay momentos de tensión que no se aguantan. Guion muy bueno, y lo mejor es que se nota tanto que la dirigió Szifron !!! Los planos de Relatos Salvajes: pegados al auto (como Sbaraglia en Cafayate) o aéreos en edificios (como Érica Rivas en el relato final ) … me encanto ! Vayan a verla
Nombre:
Ezequiel (46)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
En general suelo coincidir mas con Hugo que con Matias, esta vez deseaba con ansias ser Team Matias por mi admiración a Szifron, pero mi gusto cinefilo se asemeja demasiado a Hugo, sali decepcionado del cine, esperaba mucho mas de Szifron, una peli que arranca para ser Pecados Capitales, termina siendo un policial más con un final demasiado romantizado, si es que existe esa palabra. A partir de los 30 min la peli se va cayendo y se hace algo pesada, no mala, para nada, pero si le falta escarbar mas. Es como dice hugo, si no te dicen que es de Szifron ni la ves. Una lastima que no se la haya jugado mas por su estilo, espero tenga otra oportunidad en Hollywood aunque lo dudo.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/05/2023
Mi calificación:
     
Decente policial, pero esperaba mucho más de Szifrón. Desde un punto de vista de dirección, es sólida, con su punto más fuerte siendo la fotografía y el montaje en los prometedores primeros 20 minutos. Woodley y Mendelsohn hacen un buen trabajo y propone un misterio intrgiante. Donde se cae para mi es en el guión, donde sus personajes son arquetipos super quemados y cuando quieren darle dimensiones, llega demasiado tarde. El final tambien me pareció malo, cuando proponia algo sumamente macabro que habría dado una resolución interesante, pero se fue a lo yanqui y me jodió. No es necesariamente mala, pero totalmente desechable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincico con Matias pero tambien con Hugo.Sali algo decepcionado porque creo que esperaba un thriller mas jugado y la peli es como de autor,chiquita que no se la juega.Como que le falto algo.Desde el vamos el hecho que ella ingrese al FBI solo por el hecho de tomar fotos post ataque del tirador es medio tirado de los pelos.Si me parecieron bien hechas las escenas escalofriantes de la estacion de servicio y las perturbadoras del shopping.Despues el final me gusto pero como ya que ya lo vi,un inquietante paraje remoto y aterrador donde nadie se lo espera.Que transcurra en un invierno crudo y desolador tambien esta bueno porque le da una atmosfera triste y macabra a la vez.En fin,es buena.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 19 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: