Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Hunger Games: The ballad of songbirds and snakes"

Nombre:
Sebastian Gustavo (42)
Localidad:
Cipolletti
Fecha:
12/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La idea de una precuela es interesante, sobretodo teniendo presente el estado postapocalípticos de Panem, con todas las preguntas que eso genera. Sin embargo no me gusto el enfoque, primero porque responde pocas de esas preguntas, y segundo porque dudo que al espectador le agrade Snow, desde su fase Anakin a su fase Dark Vader (y no es la unica coincidencia). Por otro lado, no me cerro un Panem con arquitectura sovietica cuando su poblacion es controlada mas bien por el deseo, en otras palabras, no hablamos de un 1984, sino mas bien de un mundo feliz. Por ultimo a la pelicula le falta ritmo, y le sobran minutos, prendo una vela porque sea un preludio, para algo con mayor fuerza.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
06/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Cómo puede ser que Viola Davis haga todo tan bien y siempre sus personajes dan el tono perfecto en la peli que sea? Cada escena que aparece es hipnótica. Y la verdad que Tom Blyth como Coriolanus sobrelleva muy bien el protagónico que recae sobre sus espaldas; lo mismo Hunter Schafer (Euphoria) hermosisima y una dulzura acertada en su papel. Rachel Zegler cumple como heroína, carismática, tierna pero luchadora, aunque tanta canción la torna un poco aburrida, porque terminé viendo un musical. En su tercera parte, la película toma otro ritmo distinto, lo cual la aletarga, aunque las tomas y fotografía de esa parte son muy bellas. Cumple, se deja ver, sorprende un poco, buena para ver en cine
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/11/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
En gral esta bien pero...le sobran minimo 40 mins y el final no me gusto.Que paso con la chica? lo dejo? murio? la serpiente estaba envenenada? me quedaron esas dudas.Me costo bastante recordar al presidente Snow e incluso a la saga en gral.Solo se que siempre dio miedo Shuterland desde su papel en Condena Brutal que me da panico verlo.Peter Dinklage un placer verlo en la pantalla grande y me encanto ver su final ja.Me hubiera gustado lo mismo para el personaje de Viola Davis,que a su vez no entiendo el casting porque es mas buena que el pan.El protagonista me encanto es perfecto para el papel de futuro villano.No hay sangre pero igual es impactante en varios sentidos.Mi puntaje: un 7.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: