Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás [...]
A comienzos de siglo 21 Asa Butterfield trascendió entre los nuevos niños actores de Hollywood y parecía destinado a tener una gran carrera en el cine.
Luego de hacer llorar a todo el mundo en The Boy in the Striped Pyjamas la pegó con Hugo, de Martin Scorsese, donde fue elogiado por su trabajo.
Tras el fracaso comercial de Ender´s Game en el 2013 la industria lo puso en el freezer y desde entonces apareció en producciones del circuito independiente donde le costó hasta el momento conseguir una transición sólida en roles maduros.
Hace poco volvió a cobrar notoriedad con la serie de Netflix, Sex Education, pero en el cine no para de aparecer en películas horrendas u olvidables que lo desperdician como actor.
Juega o muerte es otro fiasco gestado por los hermanos Russo que trae al recuerdo el cine clase B que solía llegar al video club a fines de los años ´90.
La premisa en torno a una maldición que fuerza a un grupo de jóvenes a matarse entre sí con juegos macabros no es mala y la locación tradicional de Salem, en Massachusetts, le aporta cierto encanto.
Dentro del argumento los personajes elaboran versiones sádicas de pasatiempos tradicionales como las escondidas, la mancha y el ahorcado que presentan un mínimo destello de creatividad.
El problema es que la realización de los directores Eren Celeboglu y Ari Costa es penosamente pedestre y se limita a la exposición de jumpscares mediocres y predecibles.
Asa Buterfield en el rol de villano tampoco presenta su interpretación más inspirada y esta clase de proyectos la verdad que no contribuyen a revivir su filmografía.
A esta producción también le juega en contra la corta duración de 76 minutos que atenta contra el desarrollo de los personajes y la trama.
Todo se narra a las apuradas y el espectáculo resulta insípido y monótono.
Juega o muere es tan mala que no merece la mínima atención aunque la encuentres perdida en un canal de cable.
La verdad no me gusto para nada esta peli. Es para cuando esta aburrido y verla una sola vez. Lo único que puedo rescatar de esta película, las muertes nada mas.
Otra peli de terror para niños y van...una lastima que actores como Asa Butterfield y Natalia Dyer quienes estan para cosas mas interesantes hayan caido en esta produccion tan mediocre.Si bien se desarrolla en el pueblo de Salem y la voz en off de la protagonista suma al misterio,lamentablemente la peli es un fiasco y el reparto no puede hacer nada.Salem eran las de antes que no habia una sola gota de sangre pero lo que gustaba era el misterio que habia,el desarrollo del argumento con los giros y buenos desenlaces o sea la historia real de las brujas de Salem.Vamos a ver Viernes Negro que nos depara.Tendrian que hacer otra Blair Witch o la remake que si eran buenas.Un 4.Decepcionante.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Todavía faltando más de un mes para el estreno de la versión live action de “Cómo entrenar a tu dragón”, el estudio ya ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de esta nueva abordaje a la [...]