Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Godzilla x Kong: The new empire"

Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
04/04/2024
Mi calificación:
     
Pochoclera al 100%, una explosión de peleas, acción y colores, sinsentidos y exageraciones que provocan risa pero que no aburren si nos metemos en esa fantasía que denominaron "Tierra Hueca" y de la que se puede esperar cualquier cosa. Entretenimiento simple, explosivo y frenético para público que no se ande con exigencias argumentales.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
04/04/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es lo que uno va a buscar, peleas de titanes. El mayor cambio con las entregas anteriores es la poca presencia humana, estan ahi para explicar la historia y no mucho mas, los titanes son los absolutos protagonistas. Lo unico negativo a mi entender son los nuevos looks de Godzilla y Kong que llegan con una justificacion tan simple que se nota demasiado que solo los hicieron para vender muñequitos.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
02/04/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Al igual que su antecesora, Godzilla y Kong es un espectáculo pochoclero en su máxima expresión. Y si bien disfruto mucho de este tipo de propuestas, acá no logré engancharme demasiado y sentí un poco densa toda la subtrama humana. De todos modos, para quienes vienen disfrutando mucho de este monsterverse, probablemente van a encontrar un producto divertido que requiere una visión en pantalla grande y si es posible, en 3D (muy bien logrado la verdad).
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
31/03/2024
Mi calificación:
     
Me gusto la película, así se hace una película de monstruos, aunque la trama de los humanos en este tipo de películas sigue siendo floja, la parte de godzilla esta algo desaprovechada, fuera de eso la película es muy divertida.
Nombre:
pml_bocajrs (34)
Localidad:
Fecha:
31/03/2024
Mi calificación:
     
Buenas dosis de kaijus peleando y destruyendo todo, tomando el protagonismo de la pelicula y haciendo honor a su titulo. Vas a ver al cine una peli de GODZILLA y KONG que esperas ver a humanos hablando todo el rato teniendo sus dramas y ver a los bichos 10 minutos en toda la peli? naaaa. Esta peli hace todo los contrario los humanos están para explicar un poco la historia y ya. Los verdaderos protagonistas son los TITANES y aparecen casi en toda la peli buenisimo. super recomendado muy divertido y entretenido.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
30/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
GvK habia representado un bajon con respecto a la segunda entrega de la lagartija nuclear en especial por un cast humano (del lado G) que solo podia arruinar cada frame del que participaba pero a su vez entregaba escenas de peleas visualmente formidables y sin recortes. En este segundo crossover depuran el cast, dosifican las escenas de accion con un espiritu incuestionable al de los enfrentamientos de la era Showa y dan un paso hacia adelante en lo que este tipo de cine puede ser, cada vez mas centrado en los monstruos y menos en los humanos.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
29/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno sabe donde se mete cuando paga una entrada para ver esta película. Un delirio total y monstruos dándose con todo. Como siempre la parte de los humanos que aburre y no le interesa a nadie. Entretenida pero ya no da para más
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Sobretodo los ultimos 40 minutos.Uno de los personajes,el veterinario se parece a Star Lord de los Guardianes,..hace chistes y quiere agradar todo el tiempo,Si te olvidas de que no es una pelicula del Oscar la podes pasar bien.Extrañaba el sonido fuerte en la sala.Las peleas entre Godzilla y Kong con los otros monstruos son para lo que uno paga la entrada,el resto es relleno.Me gusto el Kong bebe aunque no tenga nada que ver con el y la legion de simios en el mundo ese me recordo al planeta de los simios.La idea de que Godzilla duerma en el estadio me gusto tambien.Me recordo a las pelis viejas de dinosaurios que veia de chico.Rebecca Hall y la nena bien.La recomiendo.Un 7.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: