Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Nefarious

  • Criticas 0
Nefarious

Un asesino en serie convicto, el día de su ejecución recibe una evaluación psiquiátrica donde se confirma que él es un demonio.

TITULO ORIGINAL: Nefarious

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: Chuck Konzelman, Cary Solomon.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

FECHA DE ESTRENO: 23 de Noviembre de 2023

Crítica de Hugo Zapata

B

Nefarious es una inusual producción del cine cristiano que explora temas religiosos a través del género de horror.

Esto no es nuevo y en el pasado se hicieron propuestas de estas características con un perfil más pochoclero, como fue el caso de la saga Left Behind, con Kirk Cameron y Louis Gossett Jr, que abordaba el thriller apocalíptico.

De todos modos no recuerdo haber visto otra película del género que se centrara en el horror psicológico relacionado con las posesiones sobrenaturales.

La obra de Chuck Konzelman y Cary Solomon no se enfoca en los jumpscares habituales sino que trabaja tópicos religiosos a partir de la relación entre un psiquiatra y un asesino serial condenado a muerte que asegura ser un demonio suelto en la Tierra.

Más allá de la bajada de línea cristiana la premisa la verdad que es interesante y se ve beneficiada por la interpretación de Sean Patrick Flanery, recordada figura del film de culto The Boondock Saints.

En esta labor brinda una muy buena composición como el psicópata criminal y es por lejos lo mejor del film.

Caber resaltar que la película se hizo con un presupuesto extremadamente limitado y su estética de programa de televisión de los años ´90 la verdad que no invita demasiado a ser explorada en el cine.

Sin embargo a quienes les interese la premisa argumental pueden tenerla en cuenta cuando la encuentren en algún canal de televisión o plataforma de streaming.

ver crítica completa
No se pueden realizar críticas antes de las 48hs. del estreno de la película
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: