Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Atentado en el aire

  • Criticas 1
Atentado en el aire

Un 767 secuestrado se estrellará en sólo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad del vice director de la NSA Toyin, el director de la NSA, Hawkins, se  [...]

TITULO ORIGINAL: 97 Minutes

ACTORES: Alec Baldwin, Jonathan Rhys Meyers.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: Timo Vuorensola.

ORIGEN: Reino Unido.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 09 de Noviembre de 2023

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D

Atentado en el aire pretende evocar el cine clase B que a menudo la pyme de Gerard Butler desarrolla con mayor dignidad.

En este caso se trata de la nueva obra de Timo Vuorensola, uno de los peores directores que trabajan actualmente en la industria de Hollywood.

El digno heredero de Uwe Boll, que el año pasado ofreció esa aberración titulada Jeepers Creepers: Reborn, en esta oportunidad despliega su incompetencia dentro del thriller de acción.

La película está protagonizada por un Alec Baldwin en piloto automático y Jonathan Rhys Meyers (Match Point/August Rush), un tipo talentoso que lamentablemente se fue al descenso y hoy trabaja en el Metropolitano de la B del cine norteamericano.

En los últimos años tuvo severos problemas debido a su adicción al alcohol y en esta película no aparece en su mejor estado físico.

Tras un minuto de logos de productoras de dudosa procedencia, que financiaron o lavaron dinero en esta propuesta, Vuorensola despliega su mediocridad habitualen un intento por evocar la clase de thrillers con secuestros de aviones que fueron populares en los años ´90.

 El resultado final en realidad es una comedia clase Z que puede brindar varias carcajadas siempre que no hayas desperdiciado el costo de una entrada de cine en semejante basura.

La película presenta la oficina de la CIA más berreta que se registró en la historia del género, donde sólo trabajan tres empleados y un desopilante reparto de extras que brindan algunos momentos hermosos con sus reacciones exageradas.

El conflicto no tiene el menor sentido y sumado a la ineptitud del director por construir situaciones de suspenso y efectos especiales chapuceros , donde se nota en más de una oportunidad que los actores se encuentran frente una pantalla de croma, las chances de encontrar alguna virtud rescatable en este estreno son nulas.

Con la misma premisa Gerard Butler te arma un producto de mejor calidad pese a que sus proyectos suelen manejar presupuestos limitados.

Las tediosas películas de Vuorensola suelen ser horrendas en todos los campos técnicos y sólo por esos milagros incomprensibles de la distribución en Argentina tienen la suerte de ocupar una pantalla de cine.

Por lejos, uno de los peores filmes que pasaron por la cartelera este año.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Ok esta película es una mierda, mal dirigida, malas actuaciones, Alec Baldwin hizo la peor interpretación de toda su carrera, no la vean.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/11/2023 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 1 votos
IMDB (Internacional)
3.6
Clarín
buena
La Nación
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Apenas fueron unas 211.000 personas a los cines de todo el país y si bien el superclásico debe haber afectado, las pobres ventas no fueron solo del domingo.  Dentro de todo eso, Godzilla y Kong le ganaron por 109 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: