Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Muti: Rituales mortales

  • Criticas 1
Muti: Rituales mortales

"Muti" sigue al detective Boyd (Cole Hauser), quien incapaz de procesar la muerte de su hija, se embarca en la búsqueda de un asesino en serie que mata de acuerdo con un bruta [...]

TITULO ORIGINAL: The ritual killer

ACTORES: Morgan Freeman, Cole Hauser.

GENERO: Thriller .

DIRECCION: George Gallo.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 25 de Enero de 2024

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D

En Muti: Rituales mortales (otra traducción rarísima de The Ritual Killer) Morgan Freeman intentó revivir los buenos tiempos del detective Alex Cross, de James Patterson, que ofreció propuestas populares como Kiss the Girls (1997) y Along Came the Spider (2001).

Lamentablemente esta no es una historia de Patterson y los seis ineptos que escribieron el guión crearon una propuesta de asesinos seriales con un collage de lugares comunes burdos que subestiman la inteligencia del público.

La dirección corrió por cuenta de George Gallo, quien fue guionista de una de las grandes buddy movies de los años ´80 como Midnight Run, con esa estupenda dupla que formaron Robert DeNiro y Charles Grodin.

Llama la atención que un tipo de su experiencia en la industria de Hollywood presente una película tan chapucera y mediocre donde cuesta encontrar un mínimo mérito artístico.

El argumento es terriblemente predecible y la dirección monótona de Gallo tampoco hace el esfuerzo por capturar la atención de los espectadores a través del suspenso.

Queda la sensación que todos los artistas involucrados en esta película tiraron la toalla durante el rodaje y se limitaron a trabajar en piloto automático.

Freeman presenta una de las interpretaciones más desganadas que se registraron en su filmografía reciente y el director también desperdicia por completo a otro gran actor como Cole Houser, quien actualmente atraviesa un gran momento profesional a raíz de la serie Yellowstone.

En tiempos donde el género ofrece exponentes superiores en la televisión como True Detective o Mindhunter esta película clase B es una vergüenza y no vale la pena el costo de una entrada al cine.

No puedo dejar de mencionar que Muti incluye uno de los finales más ridículos y estúpidos que se registraron en el cine policial de estos últimos años.

Si les genera curiosidad la pueden esperar en la televisión que no se pierden nada relevante.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad malisima esta peli, sin sentido alguno. Como va trabajar Morgan Freeman en esta pelicula, de tan bajo presupuesto
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 02/04/2024 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.0/10) 1 votos
IMDB (Internacional)
4.3
Rotten Tomatoes (USA)
10 %
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

En otro flojo fin de semana para los cines, El planeta de los simios Nuevo reino se quedó con el primer lugar, con un muy buen acumulado (para el contexto actual) de casi 740.000 espectadores. En el segundo lugar entró Furiosa [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: