Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Exorcism"

Nombre:
Ignacio (33)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/10/2024
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad ni me gustó la película, no entiendo como Russell Crowe, sigue haciendo este tipo de películas. Los efectos zafaron, pero el resto sin pena y ni gloria
Nombre:
Juan Pablo (33)
Localidad:
Fecha:
01/07/2024
Mi calificación:
     
La verdad no le doy un 0 por pena, la película es aburrida y no da miedo, Russell Crowe ni ganas de actuar, no la recomiendo.
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/06/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
4 puntos solamente por la actuación de Rusell Crowe. Película repetitiva, que no aporta nada nuevo. En cine es una pérdida de tiempo y dinero. Cómo mucho para verla por Netflix
Nombre:
Henry (48)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/06/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible.La peor pelicula de exorcismos es mejor que esta bazofia inmirable.Menos mal la vi con una entrada gratis del Showcase porque me cancelaron una funcion la semana pasada.El trailer de Alien Romulus y De Noche con el Diablo me gustaron mas.No hay nada rescatable y no entiendo por que se estreno algo asi.Bah en realidad por el nombre Russell Crowe pero la verdad es inexpicable por que se involucro en este film malisimo.Y Sam Worthington lo mismo,un papelito insignificante hizo.Como si fuese dirigida en 1950.La actriz que hace de la hija un desastre tambien.Se van a clavar.Les ruego que no la vean.De Una Mente Brillante a esto...de terror.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.2/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
28 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: