BRILLANTE. La idea es excelente y está fantásticamente ejecutada. Las actrices principales y el actor principal están MUY bien cada uno en su rol. El trabajo de Demi Moore es ESPECTACULAR. El no asumir el paso del tiempo, algo tan actual en estos días, y las consecuencias de querer la juventud a toda costa, está excelentemente reflejado. En el final creo que el director hace una de más. Recomendada.
La ví en:
Pirata Descarga
Que película de mierda, aburrida y pretenciosa, las actuaciones dan pena, el final es un chiste de mal gusto, otra película sobrevalorada, menos mal que no la vi en el cine.
La ví en:
Amazon Prime Video
La verdad muy buena la peli en todos los sentidos. El guión perfecto, los efectos son espectaculares, la musicalización genial. Además, las actuaciones excelentes, Demi Moore hizo un gran papel y Margaret Qualley increíble actuación.
Nombre:
German andres (41)
La mejor película del año, y eso que faltan unos meses para que termine. Es una montaña rusa, te lleva puesto, lo tiene todo, planos, actuaciones, fotografia, guion, banda de sonido. Es para verla en el cine si o si. Con esto Coralie se consagra. Desde el momento que se estrenó pasó a ser un clasico que nadie podrá olvidar. 10/10.
Nombre:
figueroagonzalo518 (20)
La ví en:
Pirata Streaming
Me encantó,la actuación de Demi Moore,el maquillaje y la cinematografia tienen que estar nominados al Oscar,genera impresión tanto en lo grafico como en las decisiones que toma la protagonista, teniendo buenos climas de tensión y a la vez tocando temas como el autoestima y como nos vemos a nosotros mismos,de las mejores y más destacas del año sin dudas,muy buena.
Me gusto mucho, tiene originalidad, critica a la no aceptación del paso de los años en las personas mismas y la sociedad en general, Demi Moore tiene una actuación excelente aparte de lo linda que está, por momentos hay excesos, pero la historia está bien llevada, no escatima en el gore y los ambientes creados como la fotografía son impecables. Estan buenas las referencias a Toxie, a Brain dead, a Kubrik y demas obras de culto del cine de terror, gore y hasta bizarro.
Lastima que dura mas de lo que deberia y le saque dos puntos. Los minutos finales fueron realizados por gente que se fumo, pero me divirtio, no se como calificar a un film asi (comedia delirante sangrienta) y es bastante colorida. Dennis Quaid esta genial!!!! el mejor personaje del film. Vale la pena verla, no se si una sala de cine la justifica, pero la sensacion seguro que es muy superior que verla en la tv.
Localidad:
Capital Federal
Una pelicula distinta me gusto mucho , la verdad que impacta pero tiene un claro mensaje . Las actuaciones y la musica complementan muy bien a la pelicula .. Me resulto impactante al punto de cuando vi " Requiem para un sueño" no es apta para publico imprecionable
La película me entretuvo, me gustó, pero la última media hora..ya es cualquier cosa, se vuelve muy bizarra,vulgar, pierde calidad.
No aprovecharon del todo una buena idea, la directora derrapó en el último tramo y se va por las ramas.
Hay muchas citas a películas famosas...demasiadas
Escalofriante. Demi está espectacular, la fotografia es una locura, por ahí un poquito larga pero la verdad excelente pelicula
Localidad:
PALERMO - CDAD DE BUENOS AIRES
Un espectáculo fascinante por donde se la mire , original, audaz, shockeante, un festin cinematografico sin desperdicio. Demi Moore, al oscar. Peliculón.
Me encantó, me pareció mejor que la anterior de la directora aunque se nota el estilo ultra cargado. Impresionante desde los títulos, llega a niveles de locura increíbles. Hermosa Demy Moore pero Margaret Qualley otra vez en una joyita tras otra: ...Poor Things, Kinds of Kindness y ahora esta, donde explotan (literal) su belleza. No es para todo el mundo pero creo que todo desperjuiciade va a disfrutar de esta maravilla. Y si les pica el bicho de los Cronenberg o un Panos Cosmatos acá tienen mucho para rascarse...
Localidad:
Capital Federal
Pesada pelicula. Si sos fácilmente impresionable al ver sangre, posta, no vayas. Yo en lo personal no lo soy, me encantan y tengo muchas películas "gore" vistas y esta me hizo plantearme irme de la sala del cine por lo fuerte que es. Le doy un 10 justamente porque me encantan esas películas. La trama es interesante y por momentos te genera esa desesperación por los hechos que ocurren. La recomiendo al 100%
Excelente.Dificilmente quede en el olvido,comparto con Hugo.Me tenia muy intrigado el trailer y la verdad que es una experiencia aterradora en el cine y lo peor es que trata del paso del tiempo y el olvido de una estrella.Y de todos tambien.Porque somos autodestructivos y tenemos fecha de vencimiento y el film lo deja muy claro.La escena en el paseo de la fama del ppio y del final es lo mas shockeante.Dos diosas como Demi Moore que es una gema y Margaret Qualley hija de Andie Mc Dowell la rompen en la pantalla con su belleza indescriptible es terrorifico lo que les toca vivir por La Sustancia,un cuento de la cripta escalofriante que te pone los pelos de punta.Muy posible mejor del año.Un 9.