Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


arielbohemio14_28

Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 01/06/2015 dijo:
Tiene el problema de la mayoría de las pelis actuales de terror: apuesta más a los efectos que a la construcción de un clima y encima te muestra todo en el trailer. Gracias por la Avant.
Cacería macabra

Cacería macabra

Mi calificación:      

La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota [...]


El 19/09/2013 dijo:
Buena propuesta para disfrutar en cine. Coincido con la crítica de Matías Lértora. Gracias por la invitación a la avant. Las palabras previas de Chandler son lo más! Grosso!
Masacre en Texas

Masacre en Texas

Mi calificación:      

Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la cria [...]


El 30/05/2013 dijo:
Es entretenida. Para fanáticos del género. Tiene sus momentos buenos (como los títulos iniciales) y otros donde causa gracia por lo malo del guión. Verla en la avant con una sala llena dispuesta a pasar un buen rato generó un clima que ayudó a disfrutar mejor de la película. Gracias a Chandler y compañía por la avant!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: