Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


alecines
Cinéfilo:

Zoolander 2

Mi calificación:      

Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrar [...]


El 30/06/2016 dijo:
Si hubiera sido una película cualquiera, diría que es otra comedia fallida. Pero como la tengo que comparar con su antecesora, tengo que decir que es malísima. Todo lo genial y único que tuvo la otra, acá se pierde totalmente. Me sorprende que como director y guionista Stiller la haya pifiado tanto y peor arruinado esa joya que tiene en su haber.

Truman

Mi calificación:      

Julián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos d [...]


El 24/06/2016 dijo:
Un tema complicado muy bien llevado, sin golpes bajos y que te salva de caer en el lagrimón con buenos toques de humor. Excelente la química entre Darín y Cámara, se disfruta la historia de amistad entre los dos personajes.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 24/06/2016 dijo:
Muy buen trabajo del director, sabe llevar bien la historia y los climas, muy buenas actuaciones, la piba particularmente bien. Pero dejó de ser lo que me encantó en la anterior: un buen buen drama de personajes complejos con elementos sobrenaturales para convertirse en una más de terror, en una secuencia de escenas de miedo sin nada nuevo.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 30/05/2016 dijo:
Versión bastante floja de mi saga favorita de Marvel. Un apocalopsis muy anunciado en los trailers pero que apenas se termina viendo como una amenaza en algunas ciudades, escenas de acción sin emoción y donde las mejores tomas ya las vimos en los trailers, y ni hablar del ataque del "Arma X", penoso, parece un ensayo de la escena verdadera. Lo mejor sigue siendo los actores/personajes de Xavier y Magneto, también Quicksilver y Beast me gustan, pero los demás no me termina de convencer el casting. Lo mejor la música: buen score y ni hablar la escena con Metallica de fondo!

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 05/05/2016 dijo:
TREMENDA. No se quienes son los Russo pero hicieron algo para no perderse con Civil War alias Avengers 3! Pero faltaron un par de personajes. Este capítulo nuevo de la saga Marvel (Avengers/Iron Man/Captain America) está muy bien orquestado, un equilibrio perfecto de acción, drama, comedia, mezcla de muchos personajes, etc. Impresionante las escenas de acción, un trabajo increíble de dobles en peleas muy bien armadas y filmadas. Y especialmente genial la incorporación de "nuevos" personajes. La mejor película? No es para tanto, pero tiene todo lo necesario para un total disfrute de este tipo de películas. Tiene el inconveniente que te hará olvidar de Age of Ultro y Batman V Superman :)
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 27/04/2016 dijo:
Las películas de "superheros" las separo en 2, las memorables, un puñado que veo y seguiré viendo varias veces, y las demás. Esta es una más del montón. Snyder me gusta porque visualmente entrega unas cosas muy buenas, se nota que le gusta la acción, pero no trasmite nada con su relato ni saca una actuación recordable. La película entretiene, me sumó mucho haber tenido mi primer experiencia Imax así que la disfruté. Pero va directo a mi cajón del olvido :) Era una apuesta complicada, había que lucirse y no lo lograron.

Camino a la paz

Mi calificación:      

Sebastián (35) es un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero comienzo a trabajar como remisero. Entre los pasajeros está Jalil, un anciano musulmán que lo llama asiduamente y un [...]


El 12/01/2016 dijo:
Muy buena película, del camino de renacimiento. Tiene buen ritmo, acompañada de buena música, rescata bien lo que vive cada personaje, la pasión de lo que son o buscan. Tiene un cierre justo, aunque quizá podría haberse trabajado un poco más. Excelentes actuaciones, De la Serna te lleva de viaje con su personaje, y un placer verlo a Suarez en la pantalla grande. Lástima que no pudo estar en El Aura, qué bueno hubiera sido verlo con Darín!, pero acá finalmente demuestra su gran capacidad también en la pantalla grande. Al ser rutera me hubiera gustado ver un poco más la idiosincracia de cada lugar, por lo menos escuchar un cordobés o salteño hablando, pero se trata de otra cosa la peli.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 29/12/2015 dijo:
Un grande JotaJota! Me sigue gustando cómo viene haciendo sus proyectos, buenas historias, buenos personajes, renovando pero manteniendo el espíritu original, y entregando productos muy entretenidos. Y un capo por cómo va a facturar, haciendo una especie de remake-homenaje y llamándolo como un episodio nuevo! Muy bueno el cast, por los viejos y por los nuevos, una gran revelación los pibes nuevos. Ciencia ficción de entretenimiento muy recomendable
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 12/11/2015 dijo:
Aburrido capítulo de la era Craig. Sin sorpresas, predecible, sin escenas atrapantes, lo que la hace un poco larga. Bien Craig, bien filmada, buen cierre uniendo con las anteriores, pero nada que cautive. Parecía interesante el personaje de Seydoux pero es un adorno más, así que la desperdician un poco y Bellucci 5 minutos! Pero mayor desperdicio el de Waltz, ningún diálogo memorable, se profundiza muy poco en el personaje, ninguna escena especial (como Bardem, que estuvo poco también pero tuvo escenas que no se olvidan así nomás).

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 06/11/2015 dijo:
Un buen relato "histórico" de Spielberg. Lo mejor las actuaciones, excelentes el ruso y Hanks, impecable la producción, pero no me atrapó ni como thriller ni como drama. Quizá me llamaron más la atención los toques de humor
AnteriorAnterior Página 2 de 11SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: