Esteban Echeverría 3750, Vicente López, Buenos Aires
La pantalla del IMAX es simplemente imponente!, acompañanado por un sonido potentisimo, hacen de esa sala una experiencia espectacular. Lo unico malo, en mi caso, es que queda lejos para ir en transporte público. Aún no vi ninguna peli de las llamadas comerciales, solo dos de los documentales, en 3D
Es el cine al cual más veces fuí desde que empezé a ir al cine por mi cuenta en el 2000. Lo tengo relativamente cerca (a dos estaciones de subte) y al estar dentro de un shopping, es cómodo para organizar alguna salida. El sistema de venta online de Hoyts hasta ahora es el mejor, con todas las promos y las posibilidades que tiene, con o sin tarjeta. Aparte de que sale un poquito más barato que en boleteria, cuando en otros cines cobran recargo.
A este cine empezé a ir allá por el 2000, cuando la entraba antes de las 16hs salia $3.50 y las boleterías daban a la calle jeje. Cine chiquito pero bien puesto. Lo que le critico de las ultima veces que fuí, es que apagan las luces tarde, ya empezada la película, y el sonido tiene a ser frontal solamente, estando de adorno los parlantes laterales. La unica experiencia 3D que tuve ahi fue negativa, no por la película, sino por el sistema 3D en si.