Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


kilowu_33

Gran Turismo

Mi calificación:      

Basada en la verdadera historia de Jann Mardenborough, la película es la historia de un adolescente que juega a Gran Turismo y que, gracias a su habilidad con los videojuegos, gana una serie de concursos de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional.


El 03/10/2023 dijo:
Fui con pocas expectativas, pero sabiendo q era una pelicula para ver en cine. Me resultó muy buena, muy bien manejada la historia y con algun giro no lineal. Buena musica, sonido, actuaciones, y muy llevadera. No soy "tuerca" pero me gustaba la idea del gamer llegando a competir. No decepciona! Es para ver en cine. En un país donde Fast

Sound of freedom

Mi calificación:      

La historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos, que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a salvar a los niños de los traficantes sexuales mundiales.


El 03/10/2023 dijo:
Muy buen thriller, te mantiene enganchado toda la pelicula con una tematica tan real q duele. Q t hace sentir lo jodido q esta el mundo y como pasan estas cosas a plena luz del dia por "gente simple" q es complice. La banda sonora me parecio espectacular, la escena con la musica de Sosa, te toca el corazon. Los chicos actuan muy bien en general, y Caviziel un 10. Cine lleno, con un fuerte mensaje. Vayan a verla!

Venom

Mi calificación:      

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]


El 10/10/2018 dijo:
SPOILER ALERT: Fui sin haber leido o sabido de las criticas, y conociendo algo del personaje. Realmente el argumento es muy malo y predecible, creo q apuntaron demasiado a un público infantil. El personaje hace cosas sin sentido, la llegada a estar en contacto con Venom es pésima (salvar a una infectada?!), había 100 ideas mejores para ese momento. Los de seguridad tardan 2 dias en saber quien infiltró a un intruso, cosas obvias y tontas. Tom Hardy actúa bien, Michelle Williams parece q la afearon para la película. Venom al final se puede hospedar en cualquiera sin ningún problema, sea perro, sea la novia, etc. Drones que chocan un auto y lo hacen volar por los aires. Aghgh Malisima.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: