Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Santi_1988
Cinéfilo:

San Andreas

Mi calificación:      

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a s [...]


El 28/05/2015 dijo:
Pochoclera al mango. Tiene todos los clichés de las películas de catástrofes de los últimos tiempos (la hija adolescente, los padres separados,el científico al cual todos lo tildaban de loco). Los efectos especiales impecables. Si vas con pocas pretenciones y a pasarla bien, salís feliz. pd: me gusto el mini homenaje del principio por parte de "la roca" hacia los bomberos voluntarios de Argentina, estos héroes anónimos que arriesgan su vida para salvar a otros.
Ladrona de libros

Ladrona de libros

Mi calificación:      

Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.


El 25/05/2015 dijo:
No soy muy fana de esta clase de peliculas, me atrapo que cuenten el otro lado de la historia y como vivian los alemanes. Todos los actores muy bien sobre todo los 2 nenes. Los escenarios impecables. Una grata sorpresa.
Tomorrowland

Tomorrowland

Mi calificación:      

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]


El 23/05/2015 dijo:
Es una linda peli pero la verdad esperaba mucho más. Por momentos es muy lenta y un poco densa. Lo mejor es la primera hora de la peli. Cuando viajan a tomorrowland decae. Las actuaciones están bien. No es una película para chicos, tiene muchas parte habladas y los que estaban en la sala se aburrían. El final da un lindo mensaje.
Taken 3

Taken 3

Mi calificación:      

El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe [...]


El 01/05/2015 dijo:
Si bien es la tercera entrega de esta peli, la misma no defrauda. No es material para un oscar pero es entretenida. No hicieron escenas de persecución a pie muy largas ya que por lo que note Liam ya no puede hacerlas jajaja. En fin es un broche de oro para esta triologia(ya no hay argumentos para una cuarta entrega)

Paul Blart: Mall Cop 2

Mi calificación:      

Despues de 6 años de mantener los shoppings seguros, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Se va a Las Vegas con su hija adolescente antes de que parta hacia la Universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Paul Blart responde.


El 30/04/2015 dijo:
Cuando entras al cine a ver una película de kevin James producida por Adam Sandler, ya sabes con que te vas a encontrar. Es una peli familiar con gags sobre golpes y movimientos extraños por parte de este policía excedido de peso (ningún chiste escatológico o subido de tono). Se deja ver pero admito que solamente fui debido a que tenia que hacer tiempo. Mi recomendación es que esperen el dvd.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 26/04/2015 dijo:
Una excelente película pochoclera. La acción no decae en ningún momento. La primera me había abombado tanto super héroe groso junto, no se si me acostumbre o que pero esta no me abrumo para nada. Excelente villano Ultrón. Brindo por el cambio de sede en las batalla final. Esperaba mucho menos.

Exists

Mi calificación:      

Del director de El proyecto Blair Witch. Un grupo de amigos que se aventura en los bosques de Texas un fin de semana de fiesta, se encuentran a si mismos siendo perseguidos por Pie Grande.


El 18/04/2015 dijo:
No gasten su plata en esta película por el simple hecho de que es una película de terror que no asusta. En ninguna escena de se genera un clima de tensión. Predecible totalmente y el supuesto pie grande parecía un muñeco del tren de la alegría. Lo peor del año lejos.

The Cobbler

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Max Simkin, un zapatero sencillo que de repente obtiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes, tomando su apariencia, a través de los zapatos que repara. Esto le dará algunas ideas para poder solucionar varios problemas de su vida privada y a  [...]


El 09/04/2015 dijo:
Esta es una película a la cual es fácil pegarle porque esta protagonizada por Adam Sandler. Creo que si el protagonista fuese algún actor de moda y sobre valorado las críticas serian otras. La película no tiene un genero establecido pasa por el drama, policial,comedia,romance y de todos sale airosa. Gran participación de Hoffman. Repito si jennifer Lawrence fuese la zapatero muchos se darían vuelta en el aire, pero es fácil pegarle a Sandler que esta de capa caída.PD: me sorprendió la poca recaudación en USA. Adam estreno películas que si eran verdaderos bodrios y le fue mejor.
Furious 7

Furious 7

Mi calificación:      

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]


El 04/04/2015 dijo:
100 % pochoclera. Muy fantasiosa ya pero cumple su objetivo que es entretener. Sacando contadas partes lo de Paul ni se nota que es el hermano. Lindo el homenaje del final. Los fans de esta franquicia no saldrán decepcionados
La gran aventura Lego

La gran aventura Lego

Mi calificación:      

Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una t [...]


El 25/03/2015 dijo:
La peli es bizarra pero al final se torna todavía más bizarra. Me encanto la animación todo hecho con los bloques, hasta los escenarios. Batman el mejor personaje lejos y buena aparición de Farrel. Pensé que sería una publicidad de los juguetes de una hora y media, pero resulto un gran entretenimiento.
AnteriorAnterior Página 19 de 27SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: