Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


claudiocabre
Cinéfilo:

Enter the void

Enter the void

Mi calificación:      

Un traficante de drogas toma un nuevo interés por la muerte y la reencarnación luego de leer "El libro tibetano sobre la muerte". De repente muerto, su alma flota sobre Tokio observando los dramas de sus amigos y enemigos.


El 17/03/2012 dijo:
Perturbadora, impactante, una de las peliculas mas interesantes de los ultimos años. Gaspar Noe es uno de esos directores en el que no le cabe la calificacion, sus films son obras de arte y van mas alla de una calificacion. Provacadora como pocas, Enter the void es un cine para pocos. Una genialidad.
Kylie Minogue 3D

Kylie Minogue 3D

Mi calificación:      

La gira de Kylie Minogue llamada Aphrodite Les Folies tendrá su versión en salas digitales 3D. Uno de los conciertos de la gira fue registrado de esta manera y se proyectará en salas de Showcase de la Argentina solo dos días.


El 03/11/2011 dijo:
Increible recital de Kylie. Impresionante la direccion artistica, los temas, los arreglos y la arquitectura del diseño desde la escenografia hasta el sonido. Una joyita en 3D.- Un deleite para los sentidos, una de las mejores propuestas musicales cinematograficas. Imperdible!
Ausente

Ausente

Mi calificación:      

Martín se lastima un ojo durante una clase de natación. Sebastián, el profesor de gimnasia, lo lleva al hospital. Luego se ofrece a llevarlo a su casa pero no hay nadie, se iba a dormir a lo de un compañero. Sebastián debe hacerse cargo del alumno, aunque desconoce sus verdaderas intenciones...


El 11/08/2011 dijo:
Una joyita. Desde la actuacion de Carlos Echevarria que transmite todo lo que hay que transmitir, hasta el guion, inteligente, cuidado, con silencios que dicen mucho mas que mil palabras. Un montaje sumamente cuidado y un reparto notable. Es una de las mejores realizaciones del año. Marco Berger es uno de las grandes promesas del cine nacional. Imperdible, una joyita. Lo unico lamentable es que en el Gaumont la exhiben en un pésimo sistema digital (dvd).- Vale la pena.
Los Pitufos 3D

Los Pitufos 3D

Mi calificación:      

Cuando el malvado Gargamel persiga a los diminutos Pitufos fuera de su aldea, saltarán de su mundo mágico al nuestro y caerán nada más y nada menos que en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


El 06/08/2011 dijo:
Para los que vivimos la era pitufo, esto es solo un bostezo, o varios... nada que ver con la peli de animacion, ni con los dibus que conocimos en los 80- Un guion debil, personajes muyyy tontos y las criaturitas azules no impactan ni llaman la atencion para nada. de 3D nada de nada. Un fiasco.-
Aballay

Aballay

Mi calificación:      

Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón, asesino. Pero a veces la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida. En el caso de Aballay, ese espejo fue la mirada de un niño. Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su v [...]


El 23/06/2011 dijo:
Poco común ver este tipo de propuestas en el cine Argentino.- La película me parecio de una factura técnica impecable, con actuaciones desparejas, un metraje algo largo, creo que con 20 minutos la pelicula funcionaria mucho mejor. Bien Pablo Cedron y Claudio Rissi. De todas maneras se deja ver, entretenida, con muy buena música.- Bien por Spiner y equipo!
Los Marziano

Los Marziano

Mi calificación:      

No es sólo la diferencia de vida y condición social lo que distancia a los hermanos Luis y Juan Marziano. Y aunque la hermana Delfina y Nena, la esposa de Luis, intenten acercarlos sólo logran fracasar. Pero las vueltas de la vida hacen que Luis caiga en un misterioso pozo de un campo de golf y  [...]


El 18/05/2011 dijo:
Una de las mejores peliculas argentinas del año! excelentes actuaciones, con un guion implecable. Ana Katz una de las mejores promesas del cine argentino. Para verla y disfrutar.
Mujeres al poder

Mujeres al poder

Mi calificación:      

Suzanne es la esposa sumisa y ejemplar ama de casa, casada con el adinerado industrialista Robert Pujol, quien supervisa su fábrica de paraguas con puño de hierro y es igualmente tiránico con sus hijos y con su "esposa trofeo". Cuando los trabajadores realizan una huelga y toman como rehén a Rob [...]


El 15/05/2011 dijo:
Una comedia deliciosa, muy bien filmada, con un guion que no decae en ningun momento. Ozon logra un filme lleno de matices con una espléndida Catherine Deneuve. Para saborear esta version cinematografica de la version teatral de Potiche, es una de las sorpresas de la semana. Muy buena... hay que verla! Otro dato: Muy buena atencion en el Cinema City Gral Paz.. da placer ir al cine asi!!!!!... la sala un sonido de pelicula!!!!
Cruzadas

Cruzadas

Mi calificación:      

Dos hermanas (que desconocen serlo) serán puestas a prueba, cuando el padre que tienen en común les deje como herencia su empresa encargada de canales de televisión, radios y diarios. Forzando a una de ellas a sacar lo peor de si, y a la otra lo mejor. 


El 23/04/2011 dijo:
Imcomprensible por donde se la mire. Lo peor que te puede pasar con una pelicula con este elenco protagonico es que sea aburrida!. Que hacen Pinti, Nacha y Moria aca???.. la unica conclusion que saco es que los tres tienen muchas ganas de hacer cine... todo aca esta mal.. absolutamente todo! guion, rubros tecnicos, las actuaciones son chatas. Solo el histrionismo de ellos salvan , si se puede decir asi este tsunami de bostezos. lamentable
Plan B

Plan B

Mi calificación:      

Bruno es un chico de barrio que mantiene una muy buena amistad con su ex-novia, Laura. Pero está obsesionado por volver con ella y cuando se entera que ella tiene una nueva pareja, decide averiguar quién es y descubre por una serie de rumores, que el chico sería bisexual. Entonces trama un plan  [...]


El 03/03/2011 dijo:
La peli la vi en el Malba. Es EXCELENTE! una de las mejores peliculas argentinas de la ultima decada.Un guion original, lleno de sorpresas, actuaciones de Ferraro y Vignau son de una precisión poco vistas en el cine nacional. Berger una de las grandes promesas del cine. Imperdible.
Las aventuras de Sammy 3D

Las aventuras de Sammy 3D

Mi calificación:      

Poco después de su nacimiento en una playa de California, Sammy, un tortugo marino, en su camino a zambullirse al mar, encuentra y pierde el amor de su vida: una bonita tortuguita llamada Shelly. Durante un épico viaje a través de los océanos, nuestro protagonista esquiva todos los pel [...]


El 10/02/2011 dijo:
Una de las mejores películas en 3D que vi ! Muy buen guion, excelente banda de sonido, hacen de Sammy una gran película para toda la familia. Es un gran viaje, divertido, con gran ritmo y por momentos el espectador está dentro de la pantalla. Imperdible, con buen mensaje. Recomendable 100 %, la gran sorpresa del verano.
AnteriorAnterior Página 20 de 21SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: