Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


miriamlarrosa_35

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 07/11/2017 dijo:
Pelicula interesante a partir de tratarse de una historia real, que te lleva a querer saber mas del tema. La forma comica casi bizarra de contarla hace llevadera la historia, buena comedia para entretenerse y pasar el rato.Seria casi perfecta si fuera mas corta.

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 01/11/2016 dijo:
Muy buena pelicula, entretenida, con accion y suspenso. Tal vez un poco larga, pero muy disfrutable con toques de comicidad que despiertan la risa generalizada.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 17/09/2016 dijo:
Muy buena comedia, divertida y disparatada durante toda su duracion. Para pasar un momento muy divertido, ideal para un domingo o un dia de lluvia

Vacation

Mi calificación:      

Siguiendo los pasos de su padre y anhelando por una tan necesaria vinculación familiar más afectiva, un maduro Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con una travesía de vuelta al “parque de diversiones preferida de la famili [...]


El 12/08/2015 dijo:
Me parecio una pelicula muy divertida, he visto las versiones originales de Vacaciones y las referencias a las peliculas anteriores se notan. La presencia de Chevt Chase es perfecta e infaltable para la credibilidad de la historia. Es una excelente opcion para pasar un momento divertido, relajarse y disfrutar de una muy buena comedia.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 22/05/2015 dijo:
Es una pelicula entretenida, pero no podria definirla como de terror sobretodo porque es una remake de un gran clasico del genero de terror. No hubo mucha tension, miedo de que no se pudiera resolver la situacion, es decir senti como que falto ese conflicto importante que te genera tension, miedo o duda de que se va a resolver favorablemente. Note como la resolucion del problema fue muy lineal, facil para una pelicula de terror. El 3D totalmente innecesario y paso casi desapercibido. Es una pelicula entretenida para pasar el rato pero no le llega a los talones a la original, se quedo muy corta para mi gusto, fue un simple intento.

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 13/05/2015 dijo:
Es una muy linda pelicula, me parecio esteticamente muy colorida y hermosa, muy buenas actuaciones, una trama comica interesante. Cuando uno menciona el tema central de la pelicula puede parecer un drama pero esta pelicula lo cuenta con mucha alegria y emotiva sin caer en el golpe bajo. Muy bien realizada, no vi la primer parte pero me encanto esta version. Una linda comedia para pasar un agradable momento.

Into the Storm

Mi calificación:      

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión de violentos tornados, como nunca antes en su historia. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor  [...]


El 25/09/2014 dijo:
Es una película entretenida, tiene muy buenos efectos, casi reales que generan tensión. Me pareció buena la idea de mechar situaciones cómicas para cortar el drama y relajar al espectador. Buenas escenas de acción, típico del cine catástrofe. Es una película para ver un domingo como segunda opción, es una buena película pero la falta de un argumento solido no le permite sobresalir mas allá de los excelentes efectos que tiene.
The Other Woman

The Other Woman

Mi calificación:      

Después de enterarse que su novio está casado, una mujer intenta arreglar su devastada vida. Cuando conoce, por accidente, a la esposa de su exnovio, se da cuenta que tienen muchas cosas en común...y la que debería ser su enemiga declarada se convierte en su mejor amig [...]


El 13/05/2014 dijo:
Muy divertida comedia, donde uno se rie muchisimo. Escenas hilarantes y gags muy efectivos hacen de esta pelicula sea muy recomendada para pasar un buen rato y buenas actuaciones. Pelicula muy recomendada para distraerse riendose bastante.
Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Mi calificación:      

Stallone y De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional. En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Antes de su tercer combate (el que lograría el des [...]


El 04/02/2014 dijo:
Muy buena comedia, realmente sorprende Stallone ya que sus anteriores comedias no han sido buenas, pero en esta logra lucirse. De Niro increible como siempre. Es la pelicula justo para ellos dos, una comedia muy buena, con gags muy acertados asi tambien con los guiños a grandes peliculas como lo fueron Rocky y Toro Salvaje, grandes exitos de los protagonistas. Es una pelicula que logra que el espectador se ria desde que se sienta hasta que se va (no se pierdan los titulos finales que tiene una escena final muy comica e imperdible).
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 08/08/2013 dijo:
Hace mucho que no disfrutaba de una muy buena pelicula de terror, las ultimas promocionadas bajo este rubro eran de suspenso y bastante tediosas y previsibles. Esta pelicula sin embargo ha sido atrapante, con imagenes y sonidos en donde realmente causan miedo; por momentos me hizo recordar a El Exorcista. Este es un film altamente recomendable para los amantes del género de terror.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: