Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cisco
Cinéfilo:

La suerte en tus manos

La suerte en tus manos

Mi calificación:      

Uriel, un hombre que trabaja en una financiera, es un jugador de póker online y se encuentra en un periodo de descontento con la vida hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.


El 01/04/2012 dijo:
la fui a ver ayer. Hay personajes que no encajan o no terminan de introducirse en la historia y le roban tal vez fuerza a la historia de los actores principales. Hay un tema secundario que se plantea pero no se termina de cerrar.
Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 04/01/2012 dijo:
Buenas, quisiera empezar diciendo que: WTF y OMG !! esos 6 minutos de Batman me cebo mal y verla en esa pantalla fue un privilegio. Ahora si, la critica: Esta misión que cuenta con un trama mas entretenida y lineal sin tantos villanos y conspiraciones que estábamos acostumbrados en los anteriores filmes. Por lo tanto entretiene y atrapa al espectador sin cansancio mental, simplemente a sentarse y disfrutar del pochoclo. La actuacion de Cruise es prolija y como lei en algunos comentarios se nota que ya no esta para volar en TOP GUN , pero aun le quedan algunos Risky Business para dar al publico. El britanico Simon Pegg da a al film un toque exquisito. Sawyer como siempre robando cosas :)
Damas en guerra

Damas en guerra

Mi calificación:      

La vida de Annie es un desastre. Pero cuando se entera que su mejor amiga está comprometida, inmediatamente se convierte en la dama de honor de Lilian. Y aunque haya estado enamorada y luego le hayan roto el corazón Annie abrirá camino a través de los rituales de casamiento más raros y costoso [...]


El 30/09/2011 dijo:
la vi ayer. ni fu ni fa. una comedia mas, con ligeros toques de bizarro. Recomendada para dvd en casa pero no el cine.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: