Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Mithrandir

Robot dreams

Mi calificación:      

DOG vive en Manhattan y está cansado de estar solo. Un día decide comprarse un robot para que lo acompañe, con el que entabla una estrecha amistad bailando al ritmo del Nueva York de los años 80. Una noche de verano DOG se ve obligado a abandonar a su amigo robot en la [...]


El 04/03/2024 dijo:
Hermosa historia sobre la soledad y la amistad. Si no estuviese la de Miyazaki quisiera que ganase Robot Dreams el Oscar.

The Last: Naruto the Movie

Mi calificación:      

La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?


El 17/06/2015 dijo:
Primero en principal estoy muy contento y emocionado con que The Last haya llegado a los cines argentinos. No solo porque es Naruto, sino ademas porque abre las puertas a que vengan mas animes. Bueno. Ya sabia de antemano de qué iba la película. Habia un hueco al final del manga, donde acá lograron cerrarlo. La acción pasa a un segundo plano donde el principal enfoque es la relación amorosa entre Naruto y Hinata. Y la verdad que me gustó como lo lograron. Fue muy emotivo y superó mis expectativas. En cuanto a lo técnico, me gusto la animación, sobre todo el comienzo, y la banda sonora es excelente. Gracias a los que trajeron la película y ojalá haya mas anime por venir.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: