Dos jóvenes religiosas que, tras llamar a la puerta equivocada, son recibidas por el sospechoso Señor Reed. Atrapadas en una trampa mortal, las adolescentes deberán enfrentar las consecuencias de haber ingresado a la casa de un extraño y encontrar la manera de escapar. [...]
Me gusto pero la vi en español en el Lavalle Multiplex...un desastre las butacas durisimas,el sonido y la imagen,de terror y no hubo avances de otras pelis.Lo barato sale muy caro.El arranque esta bueno pero me hubiera gustado que conversen mas en la calle antes de entrar a la casa y conocerlas un poco mas.Hasta que aparece esa mina en el sotano que me recordo a la mala Baghead,hasta ahi esta buena.Despues mas de lo mismo y un final aceptable.Un tipo que quiere que entiendan que las religiones no existen que todo pasa por el control,ademas de que esta re chapa.Muy bien Hugh en su papel,me gusta ver estrellas en mi genero preferido.Un 7 seria muy bueno asi que le pongo un 6 por los errores.
Las vidas de Almut, una talentosa chef, y Tobias, un hombre recién divorciado, cambian para siempre cuando se conocen. Después de un encuentro inesperado, se enamoran y construyen el hogar y la familia que siempre soñaron, hasta que una dolorosa verdad pone a prueba esta hist [...]
Me gusto.Dentro de lo que son los films de este estilo no cambia mucho el guion.Aca invirtieron las cosas,la chica descubre lo que le pasa apenas empieza el film.Y otra cosa que cambiaron(punto en contra) es que la peli va para atras y vuelve al presente todo el tiempo al punto que marea y confunde un poco.Si es hermosa la historia de ambos ya que son buenos actores pero otra vez vuelven a repetir el mismo error por el que me quejo siempre: la protagonista esta siempre mejor que nosostros...por eso nunca va a hacerle sombra a Love Story(que continuo esperando la remake).Evitan mostrar los ultimos momentos de la persona,no se la juegan.Y Love Story si.Por eso,esta buena pero nada mas.
Gladiador II continúa la épica saga de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del venerado héroe Maximus a manos de su tío, Lucius se ve obligado a ingresar al Coliseo después de que su hogar f [...]
Epica.Excelente.No pense iba a fascinarme tanto.Hace tanto no veia una superproduccion,se nota tardaron mas de una decada en hacerla.Me agarre la cabeza facil como 5 veces.Lei que algunos criticaron los monos,los tiburones en el Coliseo,dios mio que vayan a ver una de disney.2 hs y media atornillado a la butaca una tension tremenda.Denzel la rompe y Pascal me gusto tambien.Mescal 11 puntos como el nuevo Gladiador,excelente eleccion.La violencia y el gore a la orden del dia.Nielsen terrible el final y los hermanos esos tremendos papeles.La sala XD es un plus.Para mi una de las mejores del año.No la comparo con la 1 porque paso mucho tiempo pero esta secuela es un peliculon.Un 10.
Una familia ha sido perseguida por un espíritu maligno durante años. Sin embargo, su seguridad y su entorno se ponen en tela de juicio cuando uno de los niños pregunta si el mal es real.
Alexandre Aja debería volver al gore de Alta Tensión y/o Las Colinas Tienen Ojos remake.Despues de ver T3 cualquier peli es insignificante. Acá no la pase mal pero varias cosas quedaron inconclusas.Habia civilizacion por la tanto la protagonista(que loco verla afeada a Berry)se equivoco. Tampoco se sabe porque tomo esa decisión pese a su pasado que no se sabe mucho.Los 3 estan bien y me gusto la trama y lo "verde" del film pero no alcanza para el 7,es regular.La escena del perro Koda y de su muerte son tremendas.Mis favoritas son Terrifier 3,Sonrie 2,La Sustancia,No Hables con Extraños y Longless,en ese oreden pero faltan Hereje y Nosferatu.Me gusto el trailer de El Mono de King.
Un grupo de amigos emprende un viaje de vacaciones a un pueblo en el medio de un bosque. Todo parece salir como lo planearon hasta que deciden asistir a un espectáculo de magia callejero que cambiará sus vidas para siempre.
Mala.La vi porque lei una critica a favor en una red social y le crei.Le doy chance siempre al cine de terror argento pero aca no me gusto nada.No hay suspenso,no atrapa nunca,las muertes malas,las actuaciones peor sobretodo la de los villanos.He visto argentinas mejores que traten este tema de una familia de psicopatas que torturan a un grupo de chicos.Creo es una buena idea el argumento para que lo agarren los yanquis ya que tiene un circo del horror,aunque nunca lo vi y un show del horror con ideas copadas.El homenaje a La Masacre de Texas es lo único que rescato porque justamente el mas tonto e insoportable de todos se llama Junior.No la recomiendo.Muy absurdo todo.Un 3.
Los amantes del cine de terror se sumergirán en una experiencia aterradora mientras Art The Clown despliega su maldad, llevando la tensión y el horror a nuevos niveles de caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles durante una tranquila Nochebuena. [...]
Terrible.Una pareja se fue enseguida de la sala horrorizada.Al dire no le importa nada,va al hueso,y a la psiquis.Que lindo se de en todas las salas y en muchos horarios.A ver los que critican que no hay guion,alguna peli de terror lo tiene?! dejense de joder! es gore puro como en mi querida 2000 Maniacos que me recordo Hugo.Que crack Tom Savini y no vi nada digital.Quedo la puerta abierta para una 4ta que espero llegue pronto.Y que lindo que el contexto sea en Navidad.El arranque ya me volo la cabeza.Me gusto el trailer de Hereje con Hugh Grant.La escena de las ratas y el nitrogeno liquido me shockeo mal y el de la ducha,insoportable de ver.Un manjar para el fan.Un 8.Solo para valientes.
Ingrid y Martha fueron muy amigas en su juventud. Ambas trabajaban en la misma revista, pero Ingrid acabó convertida en novelista de autoficción y Martha en reportera de guerra. Las circunstancias de la vida las separaron y, después de muchos años sin tener [...]
Muy buena.Un film profundo sobre la vida y la muerte,el cancer y la eutanasia.Leia la critica de Matias y creo que si Almodovar la habria hecho con dos actrices españolas,no hubiera sido lo mismo.Creo que la actuacion de Moore esta para ser candidata al Oscar,su personaje emociona y Tilda que interpreta a madre e hija tambien es hipnotica,brilla como una enferma de cancer terminal que quiere irse en paz rodeada de naturaleza y con la compañia de alguien que la encuentre en el momento en que se vaya.Me parecio que no es para todo el mundo pero a su vez es brillante asi como dura y va al hueso.Una madre que solo consigue conectar con su hija solo despues de muerta.Tremenda.Un 8.
¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso mod [...]
Lo unico que me gusto fue el elenco.No es lo mio esta saga.Es moderna y los efectos son superiores a la anterior pero aun asi no me convencio para nada.No se a que apunta.Bellucci,De Vito y Dafoe haciendo solo cameos,inentendible.Ortega dicen cobro una miseria pero es nuevita en el medio y para mi no es buena actriz.Merlina la salvo pero nada mas.Theroux bien en su rol de villano pero Keaton lo prefiero de Birdman o en la de Mc Donalds.No volveria a ver una secuela.Si me gusto la escena de los muertos devorados por tiburones esperando en reclamos.Como film de fantasia lo entiendo pero no me cerro.Me gustaria que Burton hiciera una de terror neta.Un 6.
Reestreno. Adam Maitland y Barbara son una pareja de recién casados que durante su viaje de novios sufren un accidente en auto. Aparentemente son una pareja normal pero... resulta que están muertos. Ahora su nueva casa, en la que invirtieron tanto tiempo y dinero está siendo [...]
Siempre voy a celebrar que traigan peliculas viejas al presente.No tengo la suerte que en la semana de Halloween traigan la saga Martes 13 o varias del 80 que la rompieron como Aullidos,Sangriento Papa Noel o Hellraiser por ejemplo pero bueno...Tim Burton.Jamas vi esta peli pero como se venia la 2 tenia que ver esta primera parte.Que hermosa Geena Davis y me sorprendio Alec Baldwin y Catherine O'Hara.Y ni hablar de Michael Keaton.Y que joven era Winona.Supongo en su epoca fue un suceso una peli asi tan loca.A mi me aburrio pero entiendo los maquillajes y las actuaciones la convirtieron en un clasico.Pense habia mas argumento pero no.Por eso le pongo un 6 como Regular.Que sigan trayendo mas.
Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos y con la red cerrándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que levantará el telón del último baile de Venom y Eddie.
La menos peor de las 3.No sabia si verla porque las anteriores las odie.Pero como de Marvel veo todas en el cine,me di cuenta es mas por las estrellas que por la trama de sus films.Aca los unicos conocidos ademas de Tom son Juno Temple que esta irreconocible y Chiwetel.Ejiofor que sus papeles los pudo hacer cualquiera.Y bien que no esta Michelle Williams porque no aportaba nada.Como que esta buena pero la hacen para facturar y gastar lo menos posible.Como que son las que menos onda le pone Marvel.Y Hardy esta por la guita.Termina asi nomas,no generan empatia ninguno de los 2.Y los post creditos horribles.O sea que el villano vuelve?! Cuando?! Un 6.