Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


cyberlanus_36
Cinéfilo:

Séptimo

Séptimo

Mi calificación:      

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la [...]


El 12/05/2014 dijo:
Se me pasó en el Cine y tardó un año en llegar al DVD. Me gustó Darín impecable, bien acompañado por Belen Rueda y los secundarios. La trama es sencilla, pero esta bien filmada y el suspenso no decae en ningún momento. Acertado la duración del Film (80 min aprox) que lo hace muy dinámico y si bien no es un gran final, pero te toma de sorpresa.
Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Mi calificación:      

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos y con una adicción a las drogas y a las mujeres que lo caracterizaban. Cuando en 1986 le diagnostican SIDA, los médicos le pronostican un mes de vida. Es asi que Woodroo [...]


El 28/02/2014 dijo:
No mucho mas q agregar que el comentario de Matías Lértora, con el cual coincido al 100 por cien. Pequeñas historias (el desconocimiento sobre la enfermedad en esos años, las restricciones médicas, los negociados de los laboratorios, dentro de una gran historia que es el tema del HIV. Grandes interpretaciones de Mathew y Leto, y una excfelente fotografía. En el camino al oscar vi todas, por ahora American Hustle, Dallas Buyers y luego Gravedad entre mis favoritas. El tema actuación va a ser para alquilar balcones, porque la mayoría de las pelis candidatas de este año se destacan por ello y en este caso estos dos tipos la rompen.
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 17/02/2014 dijo:
Soberbia pelicula!!! Las actuaciones una mejor que la otra, increible pero los actores disfrutan y dan clase de actuación. Un guión sencillo, pero no deja de ser llevadero por su narrativa. La banda de sonido de epoca es muy buena y llena de energía al film. Buen vestuario y maquillaje. La verdad esperaba menos, y me terminó sorprendiendo, estoy viendo de a poco las nominadas al oscar y creo que este año va a estar dificil, hay muy buen material, escandalo americano creo que merece al menos varias estatuillas, las actuaciones al menos son brillantes!!!!
Nada es lo que parece

Nada es lo que parece

Mi calificación:      

Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el d [...]


El 21/06/2013 dijo:
Muy buen entretenimiento. Buen ritmo, un guión diferente y llevadero y muy buena fotografia. Un film plagado de buenos actores que no defraudan. Buenas dosis de comedia, aventura y suspenso que te mantiene en vilo hasta el final. Una buena opción para ir al cine y pasar un rato agradable.
La plegaria del vidente

La plegaria del vidente

Mi calificación:      

Inspirado en un caso real La Plegaria del Vidente se aventura a contar desde una ficción una teoría sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del “Loco de la Ruta". El Vasco , un detective obsesionado, Riveros un periodista policial y Mauro un vidente solitario apenas sospecha [...]


El 10/03/2013 dijo:
Lei el libro hace unos 8 años y me habia atrapado mucho la historia, hace tiempo que queria ver el film pero al no ser muy comercial recien ahora lo pude ver. Es un policial correcto, pero que a mi modo de ver se adapta en parte al libro original, de hecho en el libro el final es mucho más abierto y trillado. El resultado no esta mal, pero creo que en la peli abusaron mucho de los recursos del policial negro con ambientes y una muzicalización lugubre que para mi le quitaron ritmo al film. Para destacar la actuación de Gustavo Garzón. Para ver tranqui, sin demasiadas exigencias. yo al menos me quedo con el libro-.
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 10/03/2013 dijo:
el film se adentra de lleno en el mundo de las enfermedades psicologicas , sus aristas y el padecimiento que pocos entienden. logra su mayor fuerza en las actuaciones, excelentes de por si, tanto de los protagonistas como los secundarios. Hay dialogos bien logrados y la musica esta muy bien. quizás hay partes "estiradas" y otros aspectos que dejaron de lado que hubiera sido efectivo tratar, pero la intención del film de retratar con drama y hasta con ciertos toques de humor el padecimiento de la depresión y la bipolaridad se cumple con creces. Del oscar me gusto por ahora un poco más Django y Argo, pero creo que su nominación fue merecida, Cooper deberia haber ganado el premio tambien.
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 07/03/2013 dijo:
no me esperaba eta grata sorpresa!!! sin tocar golpes bajos, sin entrar en delirios, con un humor fino y consecuente y ese drama de la vida de los protagonistas como fondo la peli logra su proposito muy bueno desde ya, atrayente hasta el final con actuaciones excelentes y un acompañamiento musical muy acertado.
Django sin cadenas

Django sin cadenas

Mi calificación:      

El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de li [...]


El 07/03/2013 dijo:
excelente propuesta de Tarantino!!!! es Bastardos sin gloria hecho "western", las actuaciones y los dialogos son imperdibles. una historia como la anterior absurda, provocativa y sarcastica, larga pero entretiene de principio a fin, el Oscar a Waltz largament merecido y debería haber obtenido más estatuillas!!!
Ruby, la chica de mis sueños

Ruby, la chica de mis sueños

Mi calificación:      

En novelista que está luchando con salir de su "bloqueo de escritor" encuentra el romance de la manera más inusual: creando un personaje femenino quién él cree que lo amará y luego intentando convertirla en realidad.


El 10/02/2013 dijo:
Buena propuesta de cine romantico con toques de comedia y ficción. Una idea original pero nada intrincada, ideal para parejas adolescentes o jovenes y para todos aquellos que aman el genero de la comedia romantica. Las actuaciones están correctas y ofrece una buena banda sonora. Para verla un sabado a la noche y pasar un rato agradable. Ruby Sparks no es una obra memorable, pero con un estilo simplista y coherente hace que pases un rato agradable.
La noche más oscura

La noche más oscura

Mi calificación:      

Durante una década un equipo de elite formado por militares y agentes de inteligencia trabajaron en secreto en todo el mundo para alcanzar una sola meta: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses  [...]


El 06/02/2013 dijo:
La verdad que me gusto, debo confesar que la vi con cierto excepticismo ya que el trabajo anterior de la directora (vivir al limite) no me habia cerrado por el oscar...pero en este trabajo arriesgo mas, el guión, los dialogos y los personajes están mucho mejor. La peli es larga y por momentos se hace reiterativa, pero la crudeza de la primera hora y el minucioso relato del "plan final de ataque" de la ultima hora hacen que te mantengas expectante. No creo que le de para el oscar en las 4 nominaciones, por ahi si creo que el trabajo de montaje es ara destacar, igualmente creo que es una buena propuesta sobre un tema latente y conocido.. o no tanto????
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: