Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Neo Lítica

The Place

Mi calificación:      

En un bar llamado The Place, suele haber un hombre sentado siempre en la misma mesa, que recibe 10 visitas por día de diferentes personas. Todas ellas le acercan a él sus deseos y él siempre les indica que sus deseos pueden convertirse en realidad, si están dispuestos  [...]


El 16/06/2018 dijo:
Es una especie de teatro-cine excelentemente actuado, filmado y guionado. Una película que invita a reflexionar acerca de los límites de la naturaleza humana. Muy recomendable.

Exilio de Malvinas

Mi calificación:      

Cuenta la historia de tres malvinenses que por diversos motivos fueron forzados a dejar las islas y trasladarse a la Argentina continental.


El 24/04/2016 dijo:
Documental buenísimo, con otro enfoque de la temática acerca de Malvinas. Nos muestra que todavía existen personas que mantienen sus convicciones a pesar de las adversidades, grandes ejemplos de vida. El público emocionado aplaudió cuando terminó.

Anconetani

Mi calificación:      

Nazareno Anconetani, con sus 91 años, atesora el oficio casi extinguido de constructor de acordeones, tradición que aprendiera de su padre Giovanni, que llegó a la Argentina desde Ancona, Italia, en 1918. La alegría de Nazareno y la magia de sus relatos nos transportan [...]


El 28/07/2015 dijo:
Excelente documental, cálido y emotivo acerca de un gran artesano del acordeón, Nazareno Anconetani. ¡Todos en la sala aplaudimos al terminar la película!
The Grand Budapest Hotel

The Grand Budapest Hotel

Mi calificación:      

Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacenti [...]


El 09/04/2014 dijo:
Quizás fui con mucha expectativa, pero realmente no me llegó. Muy linda la fotografía, los actores, pero no me enganché. Por momentos hasta me resultó un poco pesada.
Blue Jasmine

Blue Jasmine

Mi calificación:      

Después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperar [...]


El 16/10/2013 dijo:
Muy buena película, las actuaciones son excelentes, me mantuvo atrapada durante toda la trama. La recomiendo.
Esperando la carroza

Esperando la carroza

Mi calificación:      

Un clásico del cine argentino. Una familia cree que "Mamá Cora" ha muerto y se moviliza para organizar el velorio. En el medio irán apareciendo viejas rencillas familiares, con situaciones disparatadas.


El 26/10/2012 dijo:
¡Excelente!. Una alegría verla en cine, ya que cuando se estrenó era muy chica. Un clásico para reirse de nosotros mismos.
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 22/08/2012 dijo:
Muy linda película, cálida, cómica, emotiva. Súper recomendable para quien tiene ganas de salir reconfortado y con buen humor del cine.
El chico de la bicicleta

El chico de la bicicleta

Mi calificación:      

Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia  [...]


El 15/08/2012 dijo:
Linda película. Emotiva, y para reflexionar. Las actuaciones, excelentes, principalmente la del chico. Recomendable
El camino

El camino

Mi calificación:      

Tom Avery (Martin Sheen) es un famoso oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Emilio Estevez) ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión  [...]


El 15/08/2012 dijo:
Me gustó, pero podría haber durado menos. Uno siente que está haciendo el camino de Santiago con los protagonistas a través de las imágenes. Tiene momentos cómicos, y otros emotivos. Es entretenida.
Brave

Brave

Mi calificación:      

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a [...]


El 18/07/2012 dijo:
Coincido con Hugo Zapata, me gustó mucho la peli. Me gustó principalmente que no hubiera príncipe, y que Mérida no fuera la típica princesa. Los paisajes y la música, bellísimos.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: