Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


vichyto_24
Cinéfilo:

Nuevamente amor

Nuevamente amor

Mi calificación:      

Cuenta la historia de un viudo (Aaron Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda. Sin embargo, en un viaje de negocios a Seattle, se enamora de una mujer (Jennifer Aniston) que asiste a uno de sus  [...]


El 02/05/2010 dijo:
Muy buena, no me la esperaba. Pense que era otra historia de amor pero la verdad es que rei y me emocione.me encanto. la recomiendo.
Sólo para parejas

Sólo para parejas

Mi calificación:      

La historia está centrada en 4 parejas que viajan a una isla del trópico para descansar. Mientras una de las parejas está allí para solucionar sus problemas matrimoniales, las otras parejas deben participar en las sesiones de terapia del resort. Con Kristen Bell, Vince Vaughn, Malin Akerman,Jon  [...]


El 12/04/2010 dijo:
Esperaba otra cosa de Vince Vaughn. Una decepción total. Casi me levanto y me voy. Nisiquiera para reirme un rato.
El caza recompensas

El caza recompensas

Mi calificación:      

Milo Boyd (Gerard Butler), un cazador de recompensas venido a menos, consigue el trabajo de sus sueños cuando se le asigna rastrear a su ex esposa, Nicole Hurly (Jennifer Aniston), quien ha huido estando bajo fianza.


El 12/04/2010 dijo:
Si... bueno, es la típica. Actores agradable a los ojos, algunas risitas por acá y otras por allá. Recomiendo vayan al cine a ver una pelicula que valga la pena... osea OTRA ! Me generó un problema con mi novio... casi nos separamos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: