Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


silsolo_37

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Mi calificación:      

Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]


El 26/05/2022 dijo:
Peliculón, no defrauda para nada, las escenas de aéreas, la música, la fotografía, nada al azar, la nostalgia no le juega en contra. Una gran película que hay que ir a ver.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 17/11/2016 dijo:
Me encanto la película, si bien no soy seguidora de los libros, si he visto todas las películas de Harry Potter , A mi el tiempo se me paso volando (excelente señal) y me sentí transportada al mundo de J.K,Rowling desde el primer momento, las actuaciones super notables! y por supuesto me dejaron con las ganas de ver más! Gracias cines argentinos por la invitación a la Avant premier!

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 08/09/2016 dijo:
A pesar de no ser fan de la serie, y haber visto las anteriores peliculas esta me parece la más dinamica, llena de acción, no me dejo descansar fue acción continua y de la buena. LA mejor hasta ahora. Me encantaron las actuaciones. Cumple con lo requerido y no defrauda para nada.

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 25/06/2016 dijo:
Leí el libro antes de ver la película, y sin embargo no me defraudo el guión, una historia de amor bien contada con un final no tradicional. Las interpretaciones de los dos protagonistas me gustaron mucho y tampoco defraudan, para las almas sensibles llevar mucho pañuelos.
Looper: asesinos del futuro

Looper: asesinos del futuro

Mi calificación:      

Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]


El 12/10/2012 dijo:
Es una pelicula que creo que hay que ver, me parecio sumamente entretenido, algo diferente para ver por su tematica, fui con la espectativa de una peli de accion-pochoclera y me encontre con mucho mas. no apta para ver con sueño, hay que estar atenta a todos los detalles, la super recomiendo!
La casa de al lado

La casa de al lado

Mi calificación:      

Bajo la dirección de Mark Tonderai (Hush), La casa de al lado es un thriller cautivador, que es para Psycho lo que Disturbia fue para Rear Window. Madre (Elisabeth Shue – Piranha 3D) e hija (Jennifer Lawrence – Winter’s Bone) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terr [...]


El 27/09/2012 dijo:
Yo no habia visto ni leido nada sobre la peli. Entre pensando en una pelicula de terror sobre todo por su afiche, me encontre con una muy entretenida pelicula de suspenso (que prefiero!)Mas que recomendable para verla con pochoclos y gaseosa. me gusto!
Detrás de las paredes

Detrás de las paredes

Mi calificación:      

El exitoso editor Will Atenton renunció a un trabajo de alto nivel en Manhattan para mudarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra. A medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos,  [...]


El 13/10/2011 dijo:
A mi me gusto la historia, si tiene un aire a otras peliculas, digo si puede ser, vi los avances si bien el trailer te da una punta de como es la pelicula ese es justamente su cometido, pero que te de cierta pista a mi me falta que me lo justifiquen y me digan el porque y en la pelicula logro todo eso, me entretuvo mucho y me parece una buena opcion para ver, no es una pelicula de terror (si buscan sangre a ver otro tipo de pelicula) tiene un buen argumento de suspenso.
El dedo

El dedo

Mi calificación:      

Un pequeño pueblo se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente. Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección a intendente, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo  [...]


El 03/06/2011 dijo:
Una pelicula que me sorprendio, para decir verdad fui de acompañánte de mi mamá y no con muchas ganas, logro sacarme carcajadas y nos fuimos del cine con una gran sonrisa, para mi es una tarea cumplida!!!! recomiendo que la vean.
Infierno al volante 3D

Infierno al volante 3D

Mi calificación:      

Milton es un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena. Además, deberá hacer uso de su furia para ir más al [...]


El 04/03/2011 dijo:
Gracias por el avant! Me parece que es una pelicula que cumple!! me entretuvo,la pase lindo y comi los pochoclos, el 3d le sumo puntos totalmente. Fui al cine a entrenerme y la pelicula lo logro.
Atracción peligrosa

Atracción peligrosa

Mi calificación:      

Doug MacRay (Ben Affleck) es un criminal obstinado, líder de un grupo de implacables ladrones de bancos, quienes se enorgullecen de robar siempre lo que quieren y salir limpios. Sin parecido a la realidad, Doug nunca tiene miedo de perder a alguien cercano a él. Pero todo eso cambió con el últ [...]


El 25/10/2010 dijo:
Creo que con esta pelicula tenemos un balance perfecto para ver una buena pelicula, tenemos romance para las damas y Ben Afleck y por otro lado acción para los caballeros. Todos salimos ganando, me sorprendio nuevamente Ben Afleck como guinista de la pelicula le dio un ritmo que no decayo y me tuvo atenta durante toda la pelicula. La recomiendo totalmente.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: