Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Emanuel_1505

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 11/09/2016 dijo:
Excelente película!! Te mantiene atento toda el tiempo, muy buenas actuaciones de Jane Levy (que ya me había comprado en Evil Dead) y Stephen Lang. Está llena de giros en la trama que realmente sorprenden, algo difícil de encontrar en este tipo de películas que suelen ser muy predecibles. Gran trabajo de Federico Álvarez. Para disfrutar en el cine.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 04/06/2014 dijo:
Como fanático de X-Men esperaba con muchas ansias y expectativas esta película. Excelente, todo está muy bien equilibrado, el viaje en el tiempo, las tremendas escenas de acción, los viajes en el tiempo, etc. Un elenco de lujo, entre los que se destacan James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Me sorprendió Quicksilver, personaje por el que nadie daba dos pesos y terminó siendo lo mejor de la película. Evan Peters está excelente. Para ver más de una vez, y en el cine.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 22/11/2013 dijo:
Excelente! Lo primero que quiero destacar es la excelente actuación de Jennifer Lawrence, a quien adoro como actriz. Su trabajo es espectacular. El resto del elenco también está muy bien pero tengo que mencionar a los nuevos: Jena Malone y Sam Claflin hicieron un gran trabajo. El ritmo es perfecto y las 2 horas y media que dura la película no se sienten. Duplicar el presupuesto le vino bien a esta segunda entrega que pudo lucirse en efectos visuales y demás aspectos técnicos. El final te deja con ganas de más y eso habla muy bien de la historia, que no decae en ningún momento y logra enganchar al espectador desde el comienzo. En fin, una de las mejores películas del año, en mi opinión.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 12/08/2013 dijo:
Me encantó! Una de las mejores películas que he visto este año. Con El Conjuro James Wan demuestra que lo suyo definitivamente es el cine de terror. Tenía muchas expectativas después de haber recibido tan buenas críticas y la verdad no me decepcionó. Lili Taylor y Patrick Wilson están muy bien, pero quien realmente se destaca es Vera Farmiga; está tremenda en su papel. También tengo que mencionar al elenco de nenas que hicieron un trabajo excelente. Realmente es un placer encontrar una buena película de terror, ahora espero con ansias "Insidious 2".
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 17/02/2013 dijo:
Excelente película, la disfruté mucho. El elenco es excelente y es sin dudas lo mejor del film. Bradley Cooper está muy bien en su papel, y demuestra que tiene potencial para interpretar roles más complejos. Personalmente adoro a Jennifer Lawrence, acá está excelente y se luce en cada escena donde aparece (la parte de la cafetería es realmente genial) y como dice Chandler te olvidas que tiene 22 años. Esperaba mucho de esta película y la verdad cumplió con mis expectativas.
La casa de al lado

La casa de al lado

Mi calificación:      

Bajo la dirección de Mark Tonderai (Hush), La casa de al lado es un thriller cautivador, que es para Psycho lo que Disturbia fue para Rear Window. Madre (Elisabeth Shue – Piranha 3D) e hija (Jennifer Lawrence – Winter’s Bone) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terr [...]


El 06/01/2013 dijo:
Muy buena! Recuerdo haber disfrutado Hush hace unos años cuando la vi, a pesar de ser una película con un argumento bastante trillado. En este caso no esperaba que el director hiciera un film que revolucionara al género, pero Jennifer Lawrence me convenció de ir a verla. Por suerte fui al cine sabiendo que no era una propuesta de terror, sino un thriller. Me pareció muy entretenida con un giro en la trama que suma puntos y que logra mantenerte expectante todo el tiempo. Jennifer Lawrence me encanta y está muy bien como de costumbre, si bien su papel no requiere grandes habilidades actorales. Muy recomendable.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 06/01/2013 dijo:
Muy buena película con un guión que sobresale por su originalidad. No es una obra maestra y si bien esperaba otra cosa, encontré una película entretenida con un final que, en mi opinión, es totalmente impredecible. Tardaron tanto en estrenarla que no aguanté y terminé descargándola. Sigo pensando que Buffy es lo mejor que Whedon ha creado hasta ahora, pero con "The Cabin in the Woods" logra brindar un film diferente e interesante.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 09/08/2012 dijo:
Excelente!! La verdad es fantástica. Sin dudas lo que más me gustó del film fue Anne Hathaway como Gatúbela, es perfecta para el papel. Los demás también están muy bien, en especial Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Michael Caine que es un genio. Las escenas de acción son espectaculares y la trama tiene un par de giros argumentales que sorprenden y quedan geniales dentro de la trama. En fin, para disfrutar en el cine.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 08/08/2012 dijo:
Es buena, pero no excelente como aseguran la mayoría de las criticas. Whedon volvé con Buffy que es lo mejor que has hecho hasta ahora.
The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 14/07/2012 dijo:
Excelente, la verdad me encantó. Nunca fui fanático de los films de Raimi y mucho no me agrada Tobey Maguire como Peter Parker. En esta ocasión Andrew Garfield y Emma Stone están excelentes y tienen mucha química. La trama está muy bien contada y a pesar de la duración el film entretiene de principio a fin. En mi opinión, es mejor que las anteriores y espero con ansias la secuela porque hicieron un trabajo excelente con esta. El 3D es genial. Muy recomendable.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: