Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


roydola_30

Toy Story 4

Toy Story 4

Mi calificación:      

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]


El 23/06/2019 dijo:
Tenía mucha expectativa y el argumento defraudó bastante. Siempre es bueno ver a la pandilla reunida pero está vez no sumó. Son mucho mejores los cortos que se estrenaron después del final de Toy Story 3, que esta película que reitera la dinámica: juguetes perdidos, abandonados, regresar al dueño, etc. El papel de Buzz es bastardeado, dejándolo como un "tonto", más cercano a ese Buzz recién llegado en la primera película que al personaje que evolucionó a lo largo de todos estos años.

The Story of Ferdinand

Mi calificación:      

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a [...]


El 05/01/2018 dijo:
Linda película, con un claro mensaje de que "todos podemos ser lo que querramos ser". Pensé que iba a ser más fuerte la postura desalentando la corrida de toros, pero es bastante "suave" con respecto a este tema. Es tierna, graciosa, permite alguna reflexión sobre las elecciones personales y el destino impuesto. Satisfacción garantizada para las vacaciones con niños.

Daddy's Home 2

Mi calificación:      

Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.


El 05/01/2018 dijo:
Fui con expectativas muuuuuy bajas, y la verdad que me sorprendí. Es una película entretenida y me divertí bastante. Cuando ya no queden películas "infantiles" para ver en estas vacaciones, ésta es una propuesta para ir con los más grandecitos (6 años para arriba).

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 04/11/2017 dijo:
Muy buena película. Entretenida e interesante. Me gustan las películas basadas en hechos reales, y más cuando la historia es realmente increíble (como en este caso). Tom Cruise no tiene desperdicio. Desde lo actoral, muy bueno. Como galán, en su mejor momento. La recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: