Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]
Espectacular, me demore en verla por dejarme llevar por los comentarios de otros, de criticos, prog de tv, y por lo visto a veces no hay que dejarse llevar por los demas. Si le gusta un comic no se pueden perder esta. Salvaron un poco el desastre de Batman vs Superman , una de las mas olvidables peliculas que vi, casi que odie. Lastima que a Flash lo hicieron medio nabo. Me gusto mucho el inicio, la parte en londres con el tema de presentacion, se parecio mucho al inicio de un film de Bond,
Han pasado años después de que Trish Jenner viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecid [...]
No se porque la proyectan en cine, tendria que ser para dvd o directamente para canal 11 los sabados por la tarde. Buscan terror, bien, es un espanto.
La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]
Es una gran pelicula digna del mayor tamaño de pantalla que se pueda conseguir!!! El sonido, la fotografia, los efectos, son exelentes!!! Es increible lo que se ve en la pantalla. Muy Muy Muy entretenida al punto de no creer que dure 150 minutos. La trama es un poco floja, la deben haber escrito en una carilla de hoja A4.....si preguntan de que trata la pelicula lo resumen en dos minutos, o menos. A los malos les falta algo de
Un humilde dueño de un restaurante londinense: Quan, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda: su hija adolescente, en un acto de terrorismo del IRA. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del vicemi [...]
Lejos lo mejor de Chan. Demostro que sirve mas que para dar patadas y hacer peripecias simpaticas. es un film digno del mejor suspenso y accion. Arriba lo compararon con Rambo, y si, da una idea de lo mas aproximada. Como es una pelicula Britanica es un poco mas lenta y con mas dialogos que su simil americano, pero es muy llevadera y creo que una de las mejores que vi este año.
Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]
No puedo ser objetivo. Lei el libro y vi en el cine "la version" del año 74. No puedo dejar de comparar ya que la anterior me parecio Exelente! y esta no le llega a los talones, ni actoralmente, ni en la trama, que aunque siendo la misma, se nota que el libro cinematografico fue escrito por alguien al que no le interesaba mucho pasar a la historia del cine. Por el final pareciera que quieren hacer la version de Muerte en el Nilo, ojala se ahorren la plata.
Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.
Creia que Tom no podia hacer algo peor que la Momia, JA!!! como me equivoque. Es una pelicula a la que le sobran 100 minutos, pesada, insoportable, no se que quisieron hacer. Si no hubiera estado Ton Cruise ni se entrenaba en cine y pasaba directo al DVD. Lamento no haberme ganado una entrada para la AVANT asi por lo menos no pagaba por la tortura. Filmada con camara en mano se puede ver en DVD o el sabado por canal 11. Lo peor de este año por lejos.
La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.
Estaba solo en un horario donde no podia elegir mucho, me gusto el poster y pense que seria una pelicula de Terror, y realmente lo fue..... Leyendo el resto de las criticas entiendo que el dificil son yo, pero no puedo contenerme y expresar que me resulto lo mas inentendible y bodriazo que vi este año. Llegue a casa y cuando busque info vi quien la dirigio, un genio delirante del que apenas pude tener un poco de compasion cuando vi El Luchador. El resto un desastre. Esta semana no tuve suerte.
30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner: el oficial de la policía K, saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deck [...]
Es una muy muy buena pelicula, exelente sonido, y lejos para ver en el cine. Pero no todos tenemos el mismo gusto, y casi que no me gusto, tampoco me gusta el sushi y la musica clasica, se entiende? Son exelentes pero no me gustan. Y en este caso me hubiera parecido mejor todo como estaba y no hacer esto. Hacia rato que no veia alguen irse en media funcion, en mi sala fueron tres, estaban separados por si preguntan, no era un grupo. Yo aguante porque tenia una gamba dormida y el pantalon soldado a la butaca....3 horas!!!! por dios!! en filmes normales no seria nada, pero esta es lenta, pesada, aburrida, se salvan los ultimos 40 minutos, pero un suplicio llegar hasta ahi. Perro hay que verla.
Reestreno con material exclusivo de la nueva serie IT: Bienvenidos a Derry. Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólic [...]
Parece un capitulo de Stranger Things;, con personajes mas trabajados, y algunos bien perversos como en todo libro de King. No es 100% terror, es una gran pelicula, con exelente sonido. Los chicos elegidos son verdaderos actores, y la niña parece muchisimo mas grande que lo que es realidad. Ya quiero que llegue la parte 2.
La historia sigue al agente de la CIA Mith Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría para investigar una serie de ataques realizados sobre civiles y militares que parecen ser aleatorios pero que los conducirán a encontrar una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial. [...]
Creo que le sobran talentos, Michael Batman Keaton, y Taylor John Carter Kitsch estan para mas, este film parece un capítulo extendido de alguna serie de Netflix. No esta mal, es casi entretenida de a ratos, Buen sonido, pero insisto es muy de TV y en pantalla grande espero un poco mas.