Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Luci
Cinéfilo:

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Mi calificación:      

La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interm [...]


El 09/08/2012 dijo:
jajaja buenísimo el comentario Belgrano contra la luz mala... todavía me río. Es increíble como hollywood combina historia con vamipiros, zombies y demás criaturas pochocleras... y sale bien parado! La película entretiene y si bien esperaba algo más bizarro o irónico, el relato cumple.
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 02/08/2012 dijo:
Emotivo relato acerca de la amistad entre dos seres opuestos a simple vista pero con muchas similitudes a descubrir. Con un correcto abordaje de las diferencias sociales presentes actualmente en Francia y la situación de los inmigrantes en toda Europa. con muy buenas actuaciones, la película entretiene y nos hace reflexionar. La recomiendo!
A Roma con amor

A Roma con amor

Mi calificación:      

A ROMA CON AMOR es una comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra  [...]


El 12/07/2012 dijo:
Me encantó y me sorprendió A Roma con amor!! Una comedia (ligera) un poco all´italiana y un poco a la Woody! Con bastante autocrítica y con mucha complicidad con el espectador.
The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 08/07/2012 dijo:
Esta nueva versión de Spiderman me pareció muy entretenida y con mucha más adrenalina que las anteriores. También me gustó mucho el uso que hicieron del 3D y de la animación digitalizada (principalmente en las escenas de acción).
El chico de la bicicleta

El chico de la bicicleta

Mi calificación:      

Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia  [...]


El 05/07/2012 dijo:
Muy buena película de los hermanos Dardenne. La ví el año pasado en la Semana de cine Europeo y se las recomiendo.
Elefante blanco

Elefante blanco

Mi calificación:      

Gerónimo es un hombre de 45 años, devastado por un suceso trágico. Julián íntimo amigo de él, viaja para rescatarlo y le ofrece integrarse en su proyecto en una villa de emergencia. Ambos son sacerdotes de la Iglesia Católica, que decidieron dedicar su vida los más pobres: Julián en la Arge [...]


El 02/06/2012 dijo:
Elefante blanco es una muy buena película argentina. La calidad de la imagen es excelente y la historia se cuenta a buen ritmo (siendo que la principal crítica a las películas nacionales es que son muy lentas o que no pasa nada). La actuación de Jeremie Renier es excelente, Darín cumple y Martina Guzmán está encasillada siempre en el mismo papel (que creo podría actuarlo mejor). Además cuenta una historia actual, con una realidad que nos toca a todos (nos guste más o menos el enfoque elegido).
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 30/04/2012 dijo:
Muy buena! Ironman y Hulk son geniales. La película está hecha para complacer a los fanáticos del comic y para entretener al público en general.
La suerte en tus manos

La suerte en tus manos

Mi calificación:      

Uriel, un hombre que trabaja en una financiera, es un jugador de póker online y se encuentra en un periodo de descontento con la vida hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.


El 16/04/2012 dijo:
Me encantó y me emocioné. No tengo una explicación cinematográfica que justifique mi puntaje pero me gustó mucho.
Protegiendo al enemigo

Protegiendo al enemigo

Mi calificación:      

Cuando una casa donde opera la CIA es descubierta por el bando enemigo, la persona encargada de cuidar esta casa es encomendada con la dificil tarea de mover al criminal que en ella se oculta hacia un nuevo lugar seguro.


El 12/04/2012 dijo:
Una película de acción al estilo de la trilogía Bourne. Con muy buena fotografía y actuaciones correctas de los protagonistas (el resto deja mucho que desear).
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 25/03/2012 dijo:
Muy buena película, entretenida y con buenas actuaciones. Si bien esperaba más de algunos personajes, es una adaptación literaria que pasó la primera prueba.
AnteriorAnterior Página 19 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: