Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


carlufali_22
Cinéfilo:

Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor

Mi calificación:      

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide [...]


El 12/08/2011 dijo:
Una película COMPLETA! Tiene todo: te emocionás, te reís, actores perfectos para el rol que ocupan, buena dirección, humor realista e inteligente. Vayan a verla!
Volver al futuro (re estreno)

Volver al futuro (re estreno)

Mi calificación:      

Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encon [...]


El 25/01/2011 dijo:
Sería repetitivo explicar lo que se sintió ya que hay demasiados comentarios sobre eso que son casi iguales. Así que sólo voy a decir dos cosas para Chandler (ambas con G) : GRACIAS Y GENIO.
New York, I love you

New York, I love you

Mi calificación:      

En la ciudad que nunca duerme, el amor siempre está en la mente de todos. Filmada en partes, cada una por un distinto director, relata historias de amor de todo tipo, espontáneas, divertidas, sorprendentes e incluso electrificantes. 


El 23/06/2010 dijo:
Primero 2 cosas: no es ni intenta ser una película de amor, y creo que no alcanza a satisfacer totalmente las exigencias de un público que vió "París e inevitablemente la compara. Dejando esto de lado, por imposible que sea, no me pareció una película mala en absoluto. Hay muchos cortos de la cinta que valen la pena y, si bien otros no lo valen tanto, también cuentan con la presión de la expectativa del espectador. También coincido con que no pudieron resistirse a la idea de entrelazar a los personajes, cosa de la que hubiera sido mejor prescindir pero no creo que se parezca en nada a Love Actually y menos aún a Valentine´s Day. Démosle algo de crédito y esperemos "Río" con menos exigencias.
Por tu culpa

Por tu culpa

Mi calificación:      

Sinopsis oficial: POR TU CULPA narra un drama intimista que transcurre en una sola noche haciendo foco en una madre en plena crisis de divorcio, que por un simple accidente doméstico de uno de los hijos del matrimonio, termina siendo acusada de maltrato familiar. Domingo a la noche, Julieta está e [...]


El 13/06/2010 dijo:
Una historia bien contada, que transmitió totalmente la esencia de la historia en cada toma y que generó las sensaciones que que buscaba generar en cada escena. Excelente trabajo el de Erica Rivas.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: