Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


valejoker

Chappie

Mi calificación:      

Del director de Sector 9 y Elysium, luego de haber sido secuestrado por 2 criminales durante sus primeras horas de vida,  Chappie se convierte en el hijo adoptivo de una extraña y disfuncional familia. Chappie es especial, tiene un don, es uno en un millón, un prodigio. Chappie [...]


El 10/06/2015 dijo:
No coincido que es igual a Elysium, esto no apunta a nada. La podrian haber explotado mejor y la desaprovecharon. una pena, porque generas empatia con chappie pero ellos son de terror. no pense que iba a ser el centro de la trama todo lo del robo. Daba para muchisimo mas. Pero los efectos son espectaculares.

Theory of Everything

Mi calificación:      

Presenta la historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960. No eran muchas las expectativas puestas sobre él, un  [...]


El 05/02/2015 dijo:
Para mi es perfecta, el actor se lleva toda la ovacion posible. la actriz tambien, y termina muy simple pero a la vez muy bien. tenia miedo de llevarme otro chasco como me paso con Jobs, pero la verdad fue magnifica!
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 03/02/2015 dijo:
Media floja, me esperaba más. pero entretiene, con buenos efectos. y bryan cranston muy bien!! para pasar el rato va bien.
Fury

Fury

Mi calificación:      

Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento apodado War Daddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemi [...]


El 22/01/2015 dijo:
O sea a mi no me enloqueció, igual cada uno con su personaje me saco el sombrero, pero me esperaba mas tal vez. no me gustó mucho la historia. la escena del almuerzo WTF??!!! pero bueno ellos se pasaron todos.
Sin City: A Dame to Kill For

Sin City: A Dame to Kill For

Mi calificación:      

Los más duros de la ciudad se cruzan con algunos de sus habitantes más repudiados. Secuela de Sin city. Dwight McCarthy es llamado por su antigua amante, Ava Lord, quien quiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord. Sin embargo, Dwight pronto des [...]


El 12/09/2014 dijo:
No y no! Aburrida! Buenisimos actores mal aprovechados, tanta espera para esto? Una pena, no la volveria a ver y me quedo con la primera lejos.
Entre sus manos

Entre sus manos

Mi calificación:      

Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun asi, ni siquiera sus mejor [...]


El 30/01/2014 dijo:
Chicos, es muy buena!! todos se re lucen, principalmente Joseph y Julianne, ambos son unos grosos. Una historia muy divertida contada. Al fin una comedia como la gente. pulgares arriba!
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 16/01/2014 dijo:
los unicornios son malos? a mi me gustó la mezcla de todos los iconos de terror. buena propuesta.tampoco para tener miedo, es algo distinto.
Este es el fin

Este es el fin

Mi calificación:      

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades [...]


El 05/12/2013 dijo:
Es la mejor comedia lejos de este año!!! al fin una comedia que da risa! todos son unos genios, obviamente tenes que conocer sus trabajos sino no causaria tanta gracia. pero super recomendable!
Kick Ass 2

Kick Ass 2

Mi calificación:      

La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]


El 24/10/2013 dijo:
A mi me gustó, un poco más de drama que la anterior. pero sigue fiel a una buena comedia con sus toques cómicos. Pero es aceptable la segunda entrega, no decepciona. Gracias por la avant!
La noche de la expiación

La noche de la expiación

Mi calificación:      

Si una noche, cada año, podrías cometer cualquier crimen sin tener que enfrentar las consecuencias, ¿Qué harías? Durante el curso de una sola noche, una familia será puesta a prueba, para llegar a sus propios límites con el fin de protegerse de un mundo vicioso que ingresará a la fuerza en s [...]


El 30/09/2013 dijo:
A mi me gustó, la idea está buena. ME quedé con ganas de más, pero cumplió de pasar un momento de tensión ambos actores la rompen con sus actuaciones.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: