Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pellegrinofabrizio_22
Cinéfilo:

Diario de un seductor

Diario de un seductor

Mi calificación:      

El periodista estadounidense Paul Kemp trabaja de forma independiente para un períodico en Puerto Rico durante la década del 50 y se esfuerza por encontrar un equilibrio entre la cultura de la isla y los expatriados que viven allí.


El 19/04/2012 dijo:
Soy admirador de deep, la vi en dvd antes que se estrene aca. la pelicula para mi carece de un trama real, te quedas como diciendo bueno haber cuando arranca y nunca pasa... bien ambientada la pelicula, buena actuacion de deep pero no me gusto el guion.
American Pie: el reencuentro

American Pie: el reencuentro

Mi calificación:      

Jim, Michelle, Stifler y el resto de los amigos regresan a East Great Falls para participar en una reunión del colegio. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amist [...]


El 18/04/2012 dijo:
Sin dudas en una de las mejores de la saga, no tiene tantos momentos de risas extraordinarias pero te mantiene con una risita casi constante durante toda la pelicula, me alegro que hayan hecho que los personajes maduren y se los muestre en otra etapa de la vida, y no siempre en la de meta y ponga.
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 18/04/2012 dijo:
Me gusto la trama, la escenografía y producción destacable, la actuación de la chica impecable, hay partes donde se hace un poco pesada, me hizo acordar un poco a Truman Show. Recomiendo verla.
La suerte en tus manos

La suerte en tus manos

Mi calificación:      

Uriel, un hombre que trabaja en una financiera, es un jugador de póker online y se encuentra en un periodo de descontento con la vida hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.


El 18/04/2012 dijo:
Para empezar no la hubiese visto si no estaba Bertuccelli, me gusta como actúa y esta no fue la excepción, con respecto a la película le podrían haber sacado 20 minutos por lo menos, se hace larga, la actuación de Drexler la verdad no es buena le falta bastante, la producción y el guión me gusto pero hasta ahí creo que a la película le hacia falta un poco mas de drama y otro final.
El príncipe del desierto

El príncipe del desierto

Mi calificación:      

Bajo el inclemente cielo del desierto, dos líderes enemigos se encuentran cara a cara. El campo de batalla está cubierto por los cuerpos de sus guerreros. El vencedor, Nesib, emir de Hobeika, establece sus términos de paz ante su rival, Amar, sultán de Salmaah. Los dos hombres acuerdan que ningu [...]


El 17/04/2012 dijo:
podemos remarcar una actuación destacable de Antonio Banderas, igualmente no cumplió mis expectativas aunque no dejo de ser una película que brindo entretenimiento.
Una noche fuera de serie

Una noche fuera de serie

Mi calificación:      

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Después de ver cómo sus mejores amigos —otro matrimonio con hijos— se separan después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, Phil y [...]


El 17/05/2010 dijo:
entre hace 2 semanas aca a ver la critica que le hicieron ustedes a este film, vi los comentarios espctaculares que le otorgaron a esta pelicula entonces fui con una chica, la verdad me decepcionaron. la pelicula malisima y si me rei en un par de escenas. me hice un usuario principalmnte para dejar este comentario.de verdad hay gente que se rio todo la pelicula?
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: