Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


niky_2007
Cinéfilo:

Tiempo muerto

Tiempo muerto

Mi calificación:      

Un grupo de jugadores de básquet se reúnen todos los miércoles desde hace 60 años. Llevan consigo la marca de la gloria y el dolor de la injusticia.


El 06/06/2012 dijo:
EXCELENTISIMO Documental argentino. Lo vi en el cine GAUMONT este fin de semana y realmente me pareció excepcional. Lo recomiendo 100%
Los Muppets (con la rana René)

Los Muppets (con la rana René)

Mi calificación:      

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Uniods descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets [...]


El 03/03/2012 dijo:
A mi me encantan los muppets, me encanta Disney. Pero verlos doblados al castellano me pareció lo peor de mi vida. La actriz me parece que todavía no encontró la faceta del personaje. Así como en ENCANTADA estuvo increible, en esta la arruinó. Y el actor principal PEOR; cero expresión. Parecía Topa de DisneyChannel. No sé... me pareció una mezcla de cosas que no terminaban de cuajar. Una receta con ingredientes incorrectos.
Con el diablo adentro

Con el diablo adentro

Mi calificación:      

En Italia, una mujer se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados mientras intenta descubrir que ocurrió con su madre, que parece haber asesinado a tres personas mientras le realizaban su propio exorcismo.


El 03/03/2012 dijo:
Menos mal que no la vi en cine porque realmente la pasé horrible. Qué embole por Dios! Y mirá que yo son fan de estos géneros. Sólo rescato la actuación de la madre posesa... Nada más. Sí los felicito por las gráficas de la película porque son ESPECTACULARES; realmente venden (algo que claramente no es).
El precio del mañana

El precio del mañana

Mi calificación:      

Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de curso. Podrás dejar de envejecer a los 25 años, pero hay un pequeño problema....estás diseñado genéticamente a vivir sólo un año más, al menos que estés dispuesto para pagar unos años más. Cuando un hombre es acusa [...]


El 03/03/2012 dijo:
Increible. Entretenida. Unas locaciones perfectas. Una enseñanza digna. La pasé genial. Justin y Amanda dos genios. Muy recomendable.
Un amor

Un amor

Mi calificación:      

Vacaciones de un verano de de los ‘70. Lalo y Bruno son adolescentes, haciendo nada en dias llenos de nada. Pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con algo mas que la monotonia del pueblo. Treinta años más tarde, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas a [...]


El 03/03/2012 dijo:
Aburrir, no me aburrí. De a ratos la pasé bien. De todas formas es muy lenta pero muy humana; muy buenas las actuaciones de los 3. Es para ver pero no sé si en cine.
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Mi calificación:      

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]


El 03/03/2012 dijo:
MUY simpática película. Muy bien organizada. Algunos clips son claramente mejores que otros pero la verdad que tenemos que comprender que es una película con un sólo personaje que se esfuerza muchísimo. Los primeros 45min son increíbles, luego decae lentamente y al final remonta. Muy original e innovadora. No la recomiendo para aquellos que nunca vieron el show. El 3D claramente era innecesario.
Los Pitufos 3D

Los Pitufos 3D

Mi calificación:      

Cuando el malvado Gargamel persiga a los diminutos Pitufos fuera de su aldea, saltarán de su mundo mágico al nuestro y caerán nada más y nada menos que en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


El 19/08/2011 dijo:
No pare de reirme en ningun momento. Y lo mejor es que fui sin chicos; solo con mi pareja ajajaj EXCELENTE LA PELICULA PARA VER EN 3D. Te transmiten una ternura esas cositas azules.
Güelcom

Güelcom

Mi calificación:      

Leo es psicólogo y se entera que su ex novia está de visita en Buenos Aires. Han pasado 4 años desde que lo dejó y se fue a trabajar a España. Apoyándose en las amistades, la terapia y en los recuerdos, intenta superar sus rencores y saber porque tantos argentinos como ella han querido irs [...]


El 05/08/2011 dijo:
Fui ayer jueves y ME ENCANTÓ. Lo mejor de todo me parece que es la variedad de personajes y actores; me rei mucho con Peto y Guerty. Yo la recomiendo para pasarla bien el fin de semana.
Scream 4

Scream 4

Mi calificación:      

Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para [...]


El 01/05/2011 dijo:
Ya con el afiche te das cuenta lo que viene... Es MUY GRACIOSA y asusta varias veces. Dos cosas totalmente opuestas y difíciles de lograr; este film resuelve la dualidad sin ningún problema. Lo mejor es que director, guionista y productores SABEN PERFECTAMENTE lo que están haciendo, por lo cual adaptaron toda la película bajo la premisa "SABEMOS QUE ES LA 4ta SCREAM" y hasta se burlan de eso. Yo no paré de reirme y me pareció genial como remitió a otras películas del género. Realmente MUY BUENA para ver en cine y no en DVD. No vayan pensando que es TERROR PURO porque es parecida a DESTINO FINAL 3 y 4.
Nunca me abandones

Nunca me abandones

Mi calificación:      

De niños, Ruth (Keira Knightley), Kathy (Carey Mulligan) y Tommy (Andrew Garfield) pasaron su días en una idílica escuela inglesa. Al convertirse en jóvenes adultos descubrirán que la fuerza del amor que sienten entre ellos y que los mantiene unidos, muy pronto será puesta a prueba


El 01/05/2011 dijo:
La vi porque RETRATOS DE UNA OBSESION me parece una joya... Me fascinó la IDEA RECTORA DEL FILM, LAS ACTUACIONES y LAS LOCACIONES, pero el ritmo de la película es MUY MUY MUY MUY LENTO. Meto en la licuadora a INVASORES, EL ENVIADO, LECCION DE HONOR e INTELIGENCIA ARTIFICIAL y sale NEVER LET ME GO.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: