Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


el-grey_22
Cinéfilo:

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 24/05/2016 dijo:
A pesar de toda la mala onda que le tiraron los críticos de cine esta película no es mala, es genial. No es mejor, pero mantiene el nivel y te deja con ganas de más. Apocalipsis me convenció y dió miedo en varias escenas a pesar de todas las cosas que Disney no les dejó por temas de Copyright (Gracias Guardianes de la Galaxia...) Me gustaron todos los personajes. El gran "cameo" dejará a los fans más que satisfechos y el final post-creditos lo entendí dejando en claro quien se viene. Le doy un 8 xq la peli no la pude disfrutar bien, las salas 2D del cinemancenter Varela, se ven muy mal, la imagen oscura y un sonido pobre... espero cambien eso pronto. La veré de nuevo en otro cine xq lo vale.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 23/08/2015 dijo:
Retorcida e impactante historia real. Sino te gusta es porque esperabas la típica película que agrega hechos ficcionales para darle más profundidad. No, la peli cuenta lo que pasó de verdad, la historia es concisa y va al grano. Esta familia enferma se metió por la plata a secuestrar gente. La dictadura se terminaba y este psicópata haría lo que sea para mantener a su familia en su status. Los militares estuvieron involucrados y protegieron a estos criminales. Muy bien Pablo Trapero, la verdad quisiera más pelis así en el cine. Francella, Lanzani y el elenco sobresalen. Ahora solo falta que hagan la película de Robledo Puch. Es mejor que Relatos Salvajes por momentos.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 03/08/2015 dijo:
Me gustó mucho. Hay que dejar en claro algo. Este film no borra a T3 ni T4, borra a la 1 y la 2. Es decir empieza antes de la original. La peli tiene un guión "complicado" y ahí radica el "es mala" o "no se entiende y no me gustó". La peli tiene un guión inteligente. Es para espectadores "activos" no pasivos que buscan entretenimiento rápido. Soy fan de las 4 películas anteriores, fueron muy buenas para mi. Acá searriesgaron mucho. Arnold un grosso, yo pagué por ver su regreso y no me decepcionó por nada. No se xq dicen que Jay Courtney es mal actor, es un desgraciado total en la saga Divergente. Emilia cumple como Sarah Connor. John Connor y el T-1000 fueron buenos. Espero haya secuela.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 03/08/2015 dijo:
La mejor junto a la 4, aunque soy fan de la trilogía original. La peli me sorprendió porque no necesitaron de momentos de acción exagerada como otros films para sorprender, todo fue reemplazado con un guión muy ingenioso y engañoso a la vez. Tom vuelve recargado, la secuela rompe clichés como pasó en su 4º parte. No quisieron repetir lo mismo que antes. El suspenso es genial, la peli se vuelve un film de espionaje al 100%. Cada momento de la peli te deja con los pelos de punta. El villano interpretado por Sean Harris te va a asustar, el tipo con solo verlo da miedo. Un calculador psicópata. Tom, Jeremy, Simon, Rebecca y el regreso del grosso de Ving Rhames cumplen una vez más.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 25/06/2015 dijo:
22 años después volvemos a la Isla Nublar. La película tiene sus pro y sus contras. El principio la verdad yo hubiera mandado una reescritura, se vuelve tedioso, cuando los protagonistas deberían ser los dinosaurios-humanos. Osea un balance. La película carece de emoción en su llegada. Trevorrow ¿por que no le pusiste ganas ahí? Cuando nos encontramos en el parque funcionando etc ahi ya emociona. Me decepcionaron un poco los nenes. En si esta peli es mejor que el bodrio que fue Godzilla donde quisieron hacer un film como el de 1954 pero con más monstruos. Al igual que a esa le faltó emoción. El final es genial la verdad supieron capturar ahí lo que promete. Mantiene el nivel con la 1 y 2.

Chappie

Mi calificación:      

Del director de Sector 9 y Elysium, luego de haber sido secuestrado por 2 criminales durante sus primeras horas de vida,  Chappie se convierte en el hijo adoptivo de una extraña y disfuncional familia. Chappie es especial, tiene un don, es uno en un millón, un prodigio. Chappie [...]


El 04/06/2015 dijo:
Sector 9 y Elysium me encantaron. Chappie presenta ideas muy buenas y la verdad esta trilogía de Blomkamp ya se volvió de culto. La saga Alien ya tiene un gran cineasta atrás de las cámaras. Me gustó la historia. Sharlto Copley brinda momentos brillantes dando la voz y movimiento a Chappie. El resto del elenco se destaca muy bien. Jackman personifica un gran villano para mi y en ningún momento emula a Wolverine. Me sorprendió que Ninja y Yolan-di sepan actuar bien. Son una pareja rara y funciona perfecto para la historia. Eso es lo que estaba buscando yo. Una peli distinta. La verdad espero que Neill Blomkamp haga Sector 10. Y dijo que le interesa hacer la continuación de esta historia.
Dumb and Dumber To

Dumb and Dumber To

Mi calificación:      

Después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñon.


El 08/02/2015 dijo:
Valió la pena la espera. Desde hace 20 años que veo la 1º y nunca me canso. Mantuvieron viva la esencia que hizo a la original un clásico y es muy nostálgica. Los Farrelly se esmeraron mucho cuidadosamente para hacer un producto digno. El solo ver a Carrey y Daniels juntos otra vez ya provoca verlos. No paran en ningún momento haciendo lo que mejor saben hacer sus personajes. Reí a carcajadas junto a toda mi familia y la verdad quiero y mucha gente quiere que salga la 3, pero habrá que esperar hasta 2034 jajaja. Ojalá se cumpla.
Lucy

Lucy

Mi calificación:      

Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin li [...]


El 10/12/2014 dijo:
Casi perfecta ¿Por que? porque es casi 100% LUC BESSON. El principio es El Perfecto Asesino, el desarrollo es el 5ºElemento y el final es 2001 Odisea en el Espacio/El Árbol de la vida. La vi en dvd y nos divertimos a lo grande. Al ver a Scarlett Johansson vas a desear ver la película de Black Widow en Marvel. Solo costó 40 millones y tiene efectos y CGI de 200 millones. Parece que soy el único aficionado al cine que se dió cuenta que el villano era Choi Min-sik "OLDBOY" esa joya asiática que acá ni Matías Lértora mencionó y que además sobresale como villano. Film olvidable?? recaudó 458 millones de dólares gente, así que no será olvidada. Está a la altura de esa otra joyita "Sin Límites".

Into the Storm

Mi calificación:      

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión de violentos tornados, como nunca antes en su historia. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor  [...]


El 28/11/2014 dijo:
La vi hoy en DVD y no me pareció mala, no coincido con Hugo de que es una peli de cable. Fue un gusto ver a Richard Armitage "Escudo de Roble de El Hobbit" haciendo un papel dentro de una catástrofe natural. Me diverti con mi familia, la cual disfrutó mucho del film. Los fx fueron geniales, dio miedo en varias partes y me pareció una forma original para mostrar más mockumentarios "así se le llama al género del falso documental". Steven Quale, después de la buena Destino Final 5, sobresale nuevamente. La verdad me gusta este género mucho más por lo arriesgada de la temática elegida. Un 10.
Hercules: The Thracian Wars

Hercules: The Thracian Wars

Mi calificación:      

Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos...y bajo que han llegado al abrir sus ojos y darse cuenta que el ejército que están por crear será tan despia [...]


El 02/11/2014 dijo:
Dwayne Johnson es HÉRCULES. Cuando supe que él iba a protagonizar esta versión, sabía que no me iba a decepcionar. Contada desde una perspectiva realista, la peli separa al personaje del mito para volverlo una mortal que puede sufrir. 2º incursión de Brett Ratner en el mundo del comic. Yo soy muy fan de su X-MEN 3, que la vi en cines y me encantó y esta peli es muy buena. Los secundarios como Ian Mcshane, Rufus Sewell, John Hurt y Joseph Finnes son muy buenos y dan su aporte al relato. Se que hubo quilombos en la peli porque el nombre del creador del comic base no iba a aparecer y cumplieron al mantener su nombre. La verdad una grata sorpresa, hay versión extendida en bluray y la veré.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: