Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Peliculas esperadas Volver al perfil publico


dragonicko
Cinéfilo:

Onward

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney•Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. 


Bloodshot

Angelo Mortalli, un mafioso asesinado, vuelve a la vida con superpoderes.


The New Mutants

Cinco jóvenes mutantes, que están descubriendo sus habilidades mientras permanecen encerrados contra su voluntad en una institución secreta, pelean para escapar de los pecados del pasado y salvar sus vidas.


Black Widow

Sigue las aventuras de Natasha Romanoff (Black Widow) entre los eventos que ocurrieron desde la película Capitán América: Civil War e Avengers: Infinity War.


Fast & Furious 9

Novena entrega de la Saga Rápidos y furiosos. Vuelve el cast original con Vin Diesel, Jordana Brewster y Tyrese Gibson. Dom y Letty viven una vida tranquila junto a su hijo, sus prioridades cambiaron. Pero un peligro incierto se acerca y deberán proteger a su familia.   [...]


Wonder Woman 1984

Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-


Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Secuela del clásico de 1986. Maverick regresa 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la Marina de Estados Unidos.


Fecha de estreno: Viernes 31 de Julio de 2015

Free Guy

Un banquero solitario descubre que es en realidad un personaje dentro de un videojuego de mundos virtuales llamado Free City.


Tenet

Sin sinopsis por el momento. Película de acción/ciencia ficción dentro del mundo del espionaje.


World War Z 2

Secuela de Guerra Mundial Z (2013). Sin sinopsis por el momento. El proyecto se viene demorando desde 2017, por lo que no hay una fecha de estreno programada. Por ahora se cree que llegaría en algun momento de 2020.


Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: