Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


darido88

El cisne negro

El cisne negro

Mi calificación:      

Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico d [...]


El 01/03/2011 dijo:
Q buena peliculaa!! por dios!! el final tmb increiblee la actuacion de natalie se pasa recomendable 100% no te aburris nunca! :)
La casa muda

La casa muda

Mi calificación:      

Laura y su padre Wilson se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor, muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que pr [...]


El 30/01/2011 dijo:
Chicos es normal q entre al cine y no entienda la pelicula?? me paso por primera vez! un fasco no comprendi nada, is me mantuvo asustado bastante tiempo, pero el final no lo entendi me confundieron las fotos! no la vean les recomiendo! para salir con amigos y morirse de risa!
La reunión del diablo

La reunión del diablo

Mi calificación:      

5 extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor. Luego de algunos cortes de luz, extrañas cosas empezarán a ocurrirles y descubrirán que uno de ellos...no es quién parece ser.


El 06/12/2010 dijo:
ME parecio una peli muy buena!!! inteligente de la mente de Night Sayalaman este hombre cuando quiere puede!! tension y momentos de susto muy buenos!! la recomiendo!!
Todo un parto

Todo un parto

Mi calificación:      

Peter (Robert Downey Jr.) es un padre primerizo que intenta regresar a su hogar de un viaje de negocios para estar junto a su mujer, quien está a punto de dar a luz. Pero las cosas se complicarán, y el regreso a casa no será para nada sencillo. Del mismo director de: Qué pasó ayer?


El 18/11/2010 dijo:
M quedo en muy buena! no fue mas q para pasar el rato quizas por q el cine estaba vacio solo 6 personas! el estreno de harry vacio las otras pelis! fue entretenida quizas con la sala llena la hubiera disfrutado mas, buena para esperar al sabado para ver harry por 2da vez jaajja en IMAX!
Actividad paranormal 2

Actividad paranormal 2

Mi calificación:      

Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos siniestros que se desarrollan durante la noche en su casa.


El 16/11/2010 dijo:
Chicos totalmente de acuerdo con Claudia Lorena (27), me toco el cine lleno de puberes de secundario q no paraband e reirse gritar! no da ver una pelicula asi! si no no se contagia la sensacion de miedo q quiere transmitir la peli, los pibes estos se cerraba la puerta y se reian, el bebe (todos sabemos q pasa) se reian, no da!! a mi me gusto no en si la pelicula pero si el enganchhe con la primera es genial!!
Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mi calificación:      

Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero ha [...]


El 15/11/2010 dijo:
Excelente!! no hay otra manera de describirla! me parecio la mejor peli de harry y eso q vi y lei todos los libros! ya me compre las entradas para verla el sabado en IMAX! experiencia increible sin lugar a dudas! :) aguante harry!! grax a todos por la avant premier estuvo excelente!
Jackass 3D

Jackass 3D

Mi calificación:      

“Vamos a usar la misma tecnología con la que trabajó James Cameron en Avatar para mostrar el culo de Steve O. Llevaremos la estupidez a una nueva dimensión“, declaró el actor Johnny Knoxville, quien además destacó que el cineasta Spike Jonze (Quieres ser John Malkovich?) será parte de l [...]


El 15/11/2010 dijo:
Aunque no lo crean estube solo en la sala todo el tiempo!! nadie entro pero yo la pase barabro, me diverti mucho, viva jackass!
Red social

Red social

Mi calificación:      

En una noche de 2003, el estudiante de Harvard y genio de la programación, Mark Zuckerberg, se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea. En un furor de blogs y programación, aquello que inicia en su dormitorio, pronto se convierte en una red social gl [...]


El 25/10/2010 dijo:
Chicos increibleeee!! q buena! peli por Dios! Ya agregue a Mark al face jajaja, que manera de juntar guita! Por poner unas caritas en una pagina! Creo q cuando se colapsa Harvard es lo mejor! jaja. Muy entretenida
Bajo el mismo techo

Bajo el mismo techo

Mi calificación:      

Holly Berenson (Katherine Heigl) es una proveedora de comida en ascenso y Eric Messer (Josh Duhamel) es un exitoso director en una cadena de deportes. Luego de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común es su disgusto por el otro y el amor por su ahijada, Sophie. Pero la vida los [...]


El 10/10/2010 dijo:
Excelente pelicula gente! te emociona, te entretiene, te tienta!! hace mucho no veia una pelicula tan comica en cine! la gente toda al mismo tiempo se reia de las escenas!! muy buena para pasar el rato!
La leyenda de los guardianes 3D

La leyenda de los guardianes 3D

Mi calificación:      

Soren es un joven búho que siempre se ha sentido cautivado por las historias contadas por su padre sobre los Guardianes de Ga´Hoole, una mítica bandada de guerreros alados que con valentía libraron una batalla para salvar a los búhos de los malvados Raza Pura. El sueño de Soren es unirse  [...]


El 05/10/2010 dijo:
En efectos y trama excelente!! igual creo que tiene partes lerdas! la vi en imax y me mareaba po r momentos! sera q no estoy acostumbrado! me tenia q sacar los lentes por que me dolia la cabeza pero en fin para disfrutar sino hay otra para ver :)
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: