Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


LuisinaMS
Cinéfilo:

Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 19/01/2013 dijo:
“Me dijeron que tenías algo para contar que me haría creer de nuevo en Dios”, la verdad que no me dejó ninguna duda de que sigo siendo atea. Por otro lado, no sé nada de fotografía ni cine, pero la verdad que no me convencieron algunos fondos (los atardeceres por ejemplo), y mucho menos la escena de la tormenta (afuera tormenta nocturna, adentro luz de día), si yo que no sé nada noto eso, no entiendo cómo se le pasa a un director. En cuanto a la historia, fue demasiado "realista" por decirlo de alguna manera, la hiena me dejó con bronca desde el principio, creo que hubiera preferido algo más cursi, esperaba un tigre más domesticado, me quedé con la misma sensación que el protagonista.
Blancanieves y el cazador

Blancanieves y el cazador

Mi calificación:      

En la epica aventura y acción de Blancanieves y el cazador, Kristen Stewart interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada, quien está furiosa por destruirla. Pero lo que la gobernante malvada nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando [...]


El 02/06/2012 dijo:
Yo antes de entrar: =D, yo al salir: =/. No es mala, me gustó pero esperaba más de la historia, le faltó una vuelta de tuerca, capaz que hacer un final más predecible me hubiera dejado más conforme. Cabe aclarar que es de las pocas películas de Kristen Stewart donde no hace de "rapidita" ni la quieren violar, así que está bueno el cambio para los que no les gusta porque hace siempre basicamente el mismo papel. Conclusión: no está mal, pueden ir con los novios tranquilamente porque no tiene cursilería.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: